Esto es lo que la reina Isabel II habría sacrificado por Meghan Markle y el príncipe Harry
Revelan un capricho de Meghan y Harry que obligó a la reina Isabel II a sacrificar algo muy importante.

La muerte de la reina Isabel II fue uno de los momentos más importantes para la realeza y es que, desde el funeral de la monarca, se ha revelado nueva información respecto a la familia real. Uno de los nuevos hallazgos es que la reina Isabel II hizo un valioso sacrificio para el bienestar de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex que abandonaron sus obligaciones reales en 2020.
Desde que Meghan y Harry se mudaron de Reino Unido a Estados Unidos se habló de una difícil relación con la familia real, pues el alejamiento de los duques de Sussex -también conocido como Megxit- llevó a una desestabilización en la monarquía británica. Hasta el momento, la presencia de Meghan Markle en Inglaterra da mucho de qué hablar, pues algunos seguidores de la realeza consideran el alejamiento de los duques como una traición.
Revelan el capricho de Meghan Markle a la reina Isabel II
En los últimos días, se publicó el libro The New Royals, escrito por Katie Nicholl, el cual reveló uno de los caprichos de Meghan Markle que hizo enfurecer a los miembros de la familia real. De acuerdo con Daily Mail, el libro describe que Meghan y Harry solicitaron a la reina Isabel II mudarse a los lujosos departamentos del Castillo de Windsor cuando se convirtieron en duques de Sussex. Una petición fuera de lo común para los recién casados, en ese momento.
Publicidad

Así era la casa que la reina Isabel II le regaló a Meghan Markle y al príncipe Harry
Sin embargo, la reina Isabel II rechazó la petición y les ofreció Frogmore Cottage, una residencia que forma parte de Windsor Park. De acuerdo con el portal House and Garden, la lujosa casa de los duques de Sussex tenía 10 habitaciones, pero Meghan y Harry decidieron convertirla en una residencia de 5 enormes cuartos. Asimismo, el sitio revela que tenía un huerto y un estudio de yoga.
Esto es lo que la Reina Isabel II sacrificó por Meghan y Harry
El libro de Katie Nicholl revela que otorgarles Frogmore Cottage a Meghan Markle y al príncipe Harry fue un sacrificio para la reina Isabel II, pues la entrada de la monarca a los jardines de Windsor se encontraba en ese lugar.
“Esencialmente, era su patio trasero, su soledad y su privacidad. Ella estaba renunciando a eso para regalarles Frogmore Cottage a Meghan y a Harry”, asegura Nicholl. Asimismo, la autora aseguró que la reina Isabel II comentó que “ojalá Meghan Markle y el príncipe Harry respeten eso”.

A pesar de la tensa relación que Meghan Markle tenía con la reina Isabel II, la monarca aceptó sacrificar su privacidad para otorgarle una lujosa residencia a la duquesa de Sussex. Sin embargo, de acuerdo con Daily Mail, Meghan y Harry decidieron mudar su oficina del Palacio de Kensington al Palacio de Buckingham en 2019, lo cual fue decepcionante para la reina. Un año después, los duques de Sussex anunciaron su renuncia a la realeza.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Reina isabel ii
Más noticias de Sociales