La princesa Mette- Marit preocupa por su estado de salud tras abandonar evento público

La futura reina consorte de Noruega sigue con problemas médicos desde que fue diagnosticada con coronavirus

La princesa Mette- Marit preocupa por su estado de salud tras abandonar evento público

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La esposa del príncipe heredero Haakon de Noruega ha abandonado en evento público de emergencia por su delicado estado de salud. Al parecer, la princesa Mette- Marit padece de algunas complicaciones físicas que le impiden pasar tanto fuera de casa, pues sus dolencias le exigen cama y recuperación.

Mette-Marit cancela evento público

De acuerdo con la prensa extranjera, Mette-Marit tenía planeada una reunión en el centro Stella, de la Cruz Roja, en Oslo, pero al poco tiempo de su llegada, tuvo que cancelar su visita al recinto por problemas de salud que aún no se han especificado.

Leer también. Esta es la razón por la que William no puede perdonar al príncipe Harry

Publicidad

article image
La princesa Mette- Marit. Foto: Casa Real de Noruega

Los problemas de salud de Mett-Marit habrían empeorado desde el coronavirus

La princesa dio positivo a Covid-19 el mes pasado y dado su historial médico, se cree que el coronavirus pudo haber deteriorado su estado de salud. Mette-Marit también tiene un extenso historial médico en el que abundan las enfermedades, que no le favorecen a su recuperación.

La esposa de Haakon fue diagnosticada hace tiempo con fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica degenerativa, que ha obligado a la princesa a disminuir su rimo laboral y que después de coronavirus la ha dejado visiblemente afectada.

article image
Los príncipes herederos de Noruega. Foto: Instagram

El historial clínico de la princesa de Noruega

Pero además de los temas pulmonares, Mette- Marit sufrió una aparatosa caída en 2008, que le afecto las cervicales; fue sometida a cirugía en 2013 por una hernia discal, y en 2015 tuvo un accidente automovilístico que le dejo graves heridas en todo el cuerpo.

Publicidad

Por lo que con certeza no se sabe qué es lo que ha impedido que la esposa del heredero al trono noruego que continuará con sus labores, pero lo que sí es un hecho, es que a ella cada vez le resulta más difícil continuar con sus labores reales. Tan es así que se perdió la gala por la entrega del premio Nobel 2021, dejando solo a su esposo en uno de los eventos más iconos de Noruega. Sin embargo, habrá que esperar a que el palacio real de más información sobre su estado de salud.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad