Príncipe Harry quería mantener en privado los detalles del nacimiento de Archie: libro
El duque de Sussex trató de que la llegada de su primogénito fuera secreta; esto sabemos.

El nacimiento de Archie fue un momento que marcó no solo la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, también fue un hecho importante para la realeza británica, pues ya iniciaban las disputas porque los duques de Sussex no se ajustaban a los protocolos establecidos por la familia real. La principal causa de molestias ocurrió cuando Harry quiso mantener en secreto la llegada de su primogénito. Te contamos todo sobre esta situación.
Te recomendamos: Revelan cuál era el terrible apodo con el que se referían a Meghan Markle en la realeza
El príncipe Harry quería mantener en secreto el nacimiento de Archie
De acuerdo con el libro The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown de la experta en realeza Katie Nicholl, una fuente afirmó que el príncipe Harry estaba "obsesionado" con que el nacimiento de su hijo Archie se mantuviera en secreto ante todos.
Publicidad
Tratar el tema a "escondidas" se entendió como una grosería para todos los británicos que esperaban tener detalles sobre el nuevo miembro de la realeza, pues, Nicholl agrega que Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a su bebé en un hospital privado de Portland en Londres, mucho antes de que el palacio informara que "la duquesa estaba de parto".

Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el protocolo al no mostrar a Archie en el hospital
Según detalla Katie Nicholl, el protocolo de un nacimiento en la realeza es que tras la llegada del bebé, los padres y el recién nacido posen para simpatizantes y medios en el hospital. Incluso llegan a responder algunas preguntas y luego se van a casa. Pero esto no ocurrió con los duques de Sussex, no siguieron estas reglas y lo hicieron a su modo.

Así fue la presentación de Archie ante el mundo entero
A dos días del nacimiento de Archie, los duques de Sussex tuvieron una breve sesión de fotos en la que solo un reportero asistió para hacerles preguntas. Nicholl describe el momento como planeado, pues los cuestionamientos fueron preaprobados.

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado bajo una polémica por haber roto su relación con la familia real y los inmensos e intensos protocolos que conlleva ser un royal. Tras la muerte de la reina Isabel II se han destapado muchos secretos de la realeza y en esta ocasión, le tocó a Harry.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan markle y el pricnipe harry
Más noticias de Sociales