Revelan que el guardaespaldas de Meghan y Harry es un agresor que casi mata a su esposa

Un miembro del equipo de seguridad de los duques de Sussex ha sido identificado como un agresor de mujeres

Revelan que el guardaespaldas de Meghan y Harry es un agresor que casi mata a su esposa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los guardaespaldas de príncipe Harry y Meghan Markle fue reconocido como un ex policía de la Met, a quien se le acusa de haber estrangulado a su esposa hasta dejarla inconsciente y casi matarla. Se desconoce hasta el momento si los duques de Sussex saben lo sucedido con su elemento de seguridad o lo ignoran.

Reconocen a agresor en fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry

El elemento de seguridad fue vinculado con Meghan y Harry cuando un par de fotos de la pareja saliendo de Frogmore Cottage, En Windsor, se filtraron a la prensa, pues de inmediato algunos usuarios se percataron de la presencia de Pere Daobry custodiando a los duques de Sussex.

Leer también. Meghan Markle presionó a Harry para hacer oficial su relación y con esto lo condicionó

Publicidad

article image
Guardaespladas de Meghan y Harry. Foto: Instagram

El guardaespaldas de los duques de Sussex intento matar a su exesposa

No está claro si Daobry trabaja a tiempo completo con los duques de Sussex o fue parte del equipo de seguridad que contrataron para viajar a Londres o si incluso fue el Gobierno inglés quien se los envió, pero se cree que la pareja desconoce por completo la historia de su guardaespaldas.

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, Pere Daobry, quien trabajó para la policía durante 12 años, fue condenado por atacar a su expareja, la sargento de policía Sarah Jay, en 2015.

Daobry habría atacado a Sarah después de que ella le sugiriera que fuera al gimnasio para que se calmara después de una pelea que tuvieron. Él la estranguló hasta que cayó inconsciente, dejándola a solo unos segundos de la muerte.

Publicidad

Leer también. Las cinco propuestas que la reina Isabel II rechazó para aceptar a Meghan y Harry en la realeza

article image
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Las autoridades dejaron en libertad al guardaespaldas que intentó matar a su esposa

Sarah se despertó y encontró a Daobry hablando por teléfono con el 999 diciéndoles: "Sí, traté de estrangularla", le dijo a la policía. Sin embargo, se salvó de la cárcel en 2016 después de que los magistrados concluyeran que tuvo la "decencia" de llamar a emergencia antes de que su exmujer muriera.

"Cuando consideras cuán franca es Meghan sobre los problemas de las mujeres, es bastante sorprendente que se haya contratado a un guardaespaldas con ese tipo de experiencia”, dijo una fuente al Daily Mail.

Publicidad

article image
Meghan y Harry con Archie. Foto: AFP

¿Meghan y Harry conocen la historia del elemento de seguridad?

"Su esposa Sarah pasó por un momento realmente traumático con él y estoy seguro de que si Meghan y Harry supieran la historia completa, no se sentirían nada cómodos con él como su guardaespaldas”, recalcó el testigo.

"Pere trató a Sarah terriblemente y ella tuvo que escapar por una ventana dos veces para alejarse de él. Realmente no creo que Harry y Meghan quisieran que alguien como él los protegiera", concluyó. No obstante, hasta el momento, los duques de Sussex se mantienen en silencio sobre esta polémica.

Leer también. Meghan y Harry se vuelven los miembros más ‘admirados’ de la realeza entre los jóvenes

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad