Charlene de Mónaco reaparece junto a sus polémicas cuñadas

¿La princesa de Mónaco y sus cuñadas habrán hecho las paces?

Charlene de Mónaco reaparece junto a sus polémicas cuñadas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene volvió a aparecer frente al público y los medios de comunicación durante el homenaje que se ha llevado a cabo recientemente en honor al príncipe Rainiero III. La esposa de Alberto también se reunió junto al resto de la familia Grimaldi, incluyendo, sus polémicas cuñadas, con las que aseguran los tabloides tiene una enemistad; un momento así no se había dado en 2 años, por eso ha sido tan trascendental.

Charlene de Mónaco vuelve a posar con la familia Grimaldi

El homenaje al príncipe Rainiero III sirvió para juntar a Charlene de Mónaco y sus cuñadas se volvieran a unir en público después de más de 2 años sin aparecer en el mismo evento de la familia real.

Leer también. Charlene de Mónaco se rebela al vestirse de negro en su encuentro con el papa Francisco

Publicidad

article image
El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Foto: Instagram

Estefanía, Carolina y Charlene en el mismo evento

Esta mañana, la princesa Charlene, Estefanía y Carolina Mónaco fueron parte de la conferencia de prensa en la que se anunciaron las actividades que se llevarán a cabo por el centésimo cumpleaños de Rainiero III, el próximo 31 de mayo de 2023.

Las princesas Charlene y Carolina tuvieron un papel más secundario, porque el príncipe Alberto y la princesa Estefanía fueron los que estuvieron a cargo de develar el nuevo logotipo creado especialmente para la celebración.

Leer también. El príncipe Alberto y su familia excluyen a la princesa Charlene del Baile de la Rosa

Publicidad

article image
Charlene de Mónaco junto a sus cuñadas. Foto: Instagram

¿Las rivalidades entre Charlene y sus cuñadas se han terminado?

La organización, en cabezada por Alberto y Estefanía, pretende "celebrar su memoria, acercar su figura a las nuevas generaciones y recordar al hombre que dedicó su vida al Principado".

Así que el papel de la princesa Charlene fue únicamente el de mostrar un frente unido junto a los Grimaldi, sin embargo, tuvieron que pasar más de 2 años para que ella accediera a estar en el mismo sitio que sus cuñadas, quienes en más de una ocasión habrían demostrado su desprecio hacia ella. ¿Será acaso que estas mujeres por fin habrán hecho las paces?

Leer también. La fría felicitación de Charlene de Mónaco al príncipe Alberto en su aniversario de bodas

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad