¿Cómo se siente el príncipe Harry tras renunciar a la realeza? Experto real revela lo triste que está

Comparan el caso del duque de Sussex con el del rey Jorge VIII

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Enrique de Sussex no está disfrutando al 100 por ciento su vida fuera de la corona, parece que aún tiene ciertos temas que resolver con su familia, sobre todo heridas que no le permiten avanzar en su sanación y recuperación, porque un experto en realeza acaba de confesar que el príncipe Harry tiene un semblante idéntico al del rey Eduardo VIII, quien abdicó al trono británico para casarse con una estadounidense, dejando el trono al papá de la reina Isabel, el rey Jorge VI.

Comparan al príncipe Harry con el rey Eduardo VIII

Un biógrafo real asegura que el príncipe Harry luce tan “miserable” como el rey Eduardo VIII cuando abdicó al trono británico. Y ha comparado la desolación y tristeza que sintió el monarca cuando su familia lo mando al exilio a la que siente hoy el duque de Sussex tras su salida de la realeza,

Leer también. Lenguaje no verbal de Kate y William revela cómo es verdaderamente su matrimonio

Publicidad

El príncipe Harry con Meghan Markle. Foto: AFP

Aseguran que el príncipe Harry está profundamente triste por abandonar a su familia

Hugo Vickers, biógrafo real, afirma que tanto Harry como Eduardo VIII "irradiaron tristeza" después de cortar los lazos con la familia real. "Creo que la razón por la que la reina siempre tuvo ojos tan brillantes fue porque se dedicó al deber", declaró.

Eduardo VIII "tomó el camino de la felicidad percibida" al casarse con la Sra. Simpson, pero "al final es el deber lo que te hace feliz", indicó. "Si lo despertaras a la 4 de la mañana y le preguntaras si se arrepentía de algo, habría dicho que no. Pero si quieres saber lo que realmente pensó, míralo a los ojos”, añadió.

Leer también. Meghan y Harry recurren a exitosa mujer para mejorar su imagen

Publicidad

Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¿Harry es miserable fuera de la familia real?

Vickers también argumentó que el príncipe Harry se ve completamente miserable ahora que toda su familia le ha dado la espalda. Por lo que es posible que este momento sea uno de los más difíciles de su vida. Además, cabe señalar, que el esposo de Meghan también era muy cercano a su bisabuela, la reina Isabel, así que estos momentos deben ser sumamente tristes para él.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad