¿Venganza? La FOTO con la que Meghan Markle y el príncipe Harry retan a la familia real

Después de que la familia real excluyera a Meghan y Harry de la foto familiar, así respondieron los duques de Sussex.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar después de la muerte de la reina Isabel II, sin embargo, ahora lo hicieron al publicar una fotografía en la que los duques de Sussex aparecen tomados de la mano. Esta situación se da después de que la familia real excluyera a Meghan y Harry de la fotografía oficial de la familia real, por lo que algunos expertos aseguran que se trataría de una venganza o desafío a los royals.

Recordemos que la relación entre los duques de Sussex y la familia real británica no ha sido de lo más saludable en los últimos años, pues -en 2020- Meghan y Harry decidieron abandonar sus obligaciones reales y mudarse a Estados Unidos para tener una vida alejada de la realeza.

Familia real excluye a Meghan y Harry de la fotografía oficial de la monarquía

Hace unos días, la familia real publicó una fotografía que fue tomada un día antes del funeral de la reina Isabel II, sin embargo, lo que destacó fue que solamente aparecieron: el rey Carlos III, Camila de Cornualles, el príncipe William y Kate Middleton, dejando fuera a Meghan Markle y al príncipe Harry, a pesar de que también asistieron al cortejo fúnebre.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, esta fotografía estaría dando un mensaje muy claro: el deseo del rey Carlos III de hacer una monarquía más pequeña, dejando atrás a su propio hijo el príncipe Harry. Hace algunos años, Meghan y Harry habrían estado presentes en las fotos familiares, pues incluso formaron parte de la fotografía oficial para la celebración del cumpleaños 70 de Carlos.

La familia real británica dejó fuera a Meghan Markle y al príncipe Harry en su fotografía oficial. Foto: Twitter @RoyalFamily

La foto de Meghan Markle y el príncipe Harry que reta a la familia real

Tan solo unos días después de que la familia real publicara su fotografía oficial, Meghan Markle y el príncipe Harry devolvieron el gesto con una imagen en la que los duques de Sussex aparecen tomados de la mano. Por su parte, Meghan luce un conjunto de color rojo, mientras que Harry optó por un traje azul marino.

La fotografía de los duques de Sussex fue tomada en la cumbre One Young World el mes pasado por Misan Harriman, un fotógrafo conocido por retratar a múltiples celebridades. El artista fue quien publicó las imágenes después del retrato de la familia real, lo cual trajo comentarios como: “Se ven tan poderosos. De hecho, lo son” o, para quienes fueron más observadores, “El momento de esta fotografía es interesante”.

Publicidad

La fotografía de Meghan y Harry salió a la luz días después del retrato oficial de la familia real. Foto: Instagram @misanharriman

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry están alejados de la familia real?

La tensión entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real ha sido un tema relevante en la monarquía británica desde hace algunos años y es que todo comenzó cuando Harry se comprometió con Meghan, una actriz acostumbrada a la vida de Hollywood y que ahora llevaría un estilo de vida muy diferente. Algunos medios británicos aseguraron que la familia real no estaba de acuerdo con el matrimonio de Meghan y Harry, pues la duquesa de Sussex no pertenecía a la realeza y solamente era una civil.

Sin embargo, en 2020, los duques de Sussex anunciaron que abandonarían sus obligaciones reales y serían financieramente independientes de la monarquía británica. Posteriormente, Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos junto con su hijo Archie y su hija Lilibet Diana.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus obligaciones reales. Foto: AP

En una polémica entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry aseguraron que recibieron algunos malos tratos por parte de los miembros de la familia real, pues incluso comentaron que una persona hizo comentarios racistas sobre Archie y no tomaron en serio los problemas de salud mental que Meghan tenía en ese momento. Desde entonces, los duques de Sussex solamente han visitado (juntos) Reino Unido en una ocasión.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad