Meghan y Harry reaparecen en concierto tras funeral de la reina Isabel II

La duquesa de Sussex usó un look azul que seguramente te va a encantar

Meghan y Harry reaparecen en concierto tras funeral de la reina Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan y Harry se han dado un momento de diversión y han asistido a un concierto muy especial en Los Ángeles, esto después de su polémica aparición en Londres tras el funeral de la reina Isabel II. La duquesa de Sussex también retomó la transmisión de su podcast y Harry su agenda aboral cotidiana.

Meghan y Harry vuelven a aparecer en público tras la muerte de la reina Isabel II

La pareja fue captada por usuarios de redes sociales, este jueves, mientras disfrutaba del concierto de la cantautora hawaiana Paula Fuga, en Los Ángeles, California. Tanto Meghan como Harry lucían de lo más casuales y felices.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Los duques de Sussex en el concierto de Paula Fuga. Foto: Instagram

Los duques de Sussex se toman foto con Paula Fuga

Parece que los duques de Sussex han sido invitados especiales de la famosa cantautora hawaiana, pues fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram la postal del recuerdo junto a Meghan y Harry.

El look casual del príncipe Harry

Para la ocasión, los duques de Sussex eligieron atuendos cómodos y causales. Por su parte, el príncipe Harry lució unos pantalones grises y un suéter azul que combinó con un calzado café. Durante su estancia se le vio de lo más sonriente y platicador con los asistentes, una imagen muy diferente a la que vimos en Londres cuando estaba con su familia.

Leer también. La polémica sonrisa de Meghan Markle frente al ataúd de la reina Isabel II

Publicidad

article image
Meghan y Harry con un grupo de amigos en un concierto en California. Foto: Instagram

El look californiano de Meghan Markle

Meghan Markle se decantó por un pantalón mono azul índigo con pierna ancha, que combinó con un maquillaje sutil y una coleta baja. Un look bastante discreto y apegado al estilo californiano simple de la duquesa de Sussex.

Esta es la primera vez que los duques de Sussex se dejan ver en público desde que regresaron de Reino Unido. Así que oficialmente se ha acabado su duelo y están listos para retomar sus proyectos laborales, como su serie en Netflix y el lanzamiento de las memorias de Harry.

Leer también. La razón por la que William no reconoce a Camilla como abuela de sus hijos

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad