Lenguaje no verbal de Kate y William revela cómo es verdaderamente su matrimonio

También se exhibieron las diferencias entre el matrimonio de Kate y William con el de Meghan y Harry

Lenguaje no verbal de Kate y William revela cómo es verdaderamente su matrimonio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras el funeral de la reina Isabel II se ha estudiado mucho el lenguaje no verbal de los miembros de la familia real con el propósito de saber qué tan estable son sus relaciones personales, como, por ejemplo, el matrimonio de Meghan y Harry o el de Kate y William, quienes acaban de demostrar que a pesar de las críticas y su poco contacto físico, siguen muy comprometidos con la corona y el bienestar de la monarquía.

Estudian el lenguaje no verbal de Kate y William

De acuerdo con Tonya Reiman, experta en lenguaje no verbal, el matrimonio de los príncipes de Gales no parece ser muy romántico o dulce, pero es bastante firme y estable, pues Kate y William comparten los mismos intereses.

La experta en lenguaje corporal dijo a exclusiva a Fox News Digital que mientras Harry y Meghan expresan su amor a través del lenguaje del amor del contacto físico, Kate y William viven su relación de manera más discreta y menos dulce, pero sumamente comprometida.

Publicidad

"La gente decía: 'Dios mío, ves cuánto amor hay entre una pareja [Harry y Meghan], pero la otra pareja [William y Kate] son miembros de la realeza". Están acostumbrados a estas cosas", dijo Reiman.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

article image
Kate y William. Foto: Archivo

¿Qué dice el lenguaje no verbal del matrimonio de Kate y William?

Los príncipes de Gales no son tan expresivos en público, pues al ser los herederos del trono británico, se les ha pedido que sigan al pie de la letra los protocolos reales y los comentarios de sus asesores. Así que a pesar de que se quieran profundamente o no, siempre harán lo que creen más apropiado para la corona británica.

Publicidad

¿Por qué William y Kate no se toman de la mano en público?

"Cuando se trata de tomarse de la mano, hay una diferencia entre los dos hermanos. Creo que sugiere más lo que William y Kate sienten que es 'apropiado' y con lo que Meghan y Harry se sienten cómodos", explicó la experta.

Kate Middleton nació para ser parte de la realeza

"Cuando miras a Kate, ella es toda de la realeza. Ella es la única. Entonces, al mirar a Kate, tienes que reconocer que esto es algo para lo que ha sido preparada. No creo que haya dudas sobre quién es mejor en eso", compartió la experta, haciendo hincapié en el estoicismo que tiene la princesa de Gales para cumplir con su papel dentro de la corona británica.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Publicidad

article image
Kate, William, Harry y Meghan. Foto: AFP

¿Cuáles son las diferencias entre el matrimonio de Kate con William y el de Meghan y Harry?

Reiman también comentó que las diferencias entre ambos matrimonios se pueden notar en acciones simples como los gestos de servicio que tienen entre sí, así como cuando Harry corrió para abrirle la puerta del auto a Meghan mientras William se hacía a un lado para dejar que Kate manejara la situación sola, durante su encuentro con los dolientes a las afueras de Windsor tras la muerte de la reina Isabel. "Te sientes cómodo con lo que sabes y esperas", dijo.

"William no va a abrir la puerta porque sabe que hay alguien que le abrirá la puerta. Para Meghan y Harry, se trata más de un momento cariñoso entre los dos. Este es un tipo diferente de relación", indicó.

"Mientras que Kate podría sentirse en algún nivel de la misma manera, ella no demuestra la misma cantidad de emoción. Ella es más 'esto es lo correcto', 'esto es para lo que me criaron'. Los dos hermanos son iguales en eso", comentó Reiman.

article image
Kate, William, Harry y Meghan. Foto: AFP

Las diferencias entre William y Harry como esposos

"Cuando miras a Harry, es mucho más abierto, pero siempre se muestra incómodo en público. Siempre está haciendo algo que demuestra incomodidad, ya sea cerrando los brazos o levantando la mano y nunca de una manera grosera, sino de una manera que dice: yo necesito poner una barrera", detalló.

"Harry es mucho más emotivo y esa es la forma en que ha crecido. Creo que cuando miras a los dos niños, la reacción es diferente. Carlos puede decir que sus hijos tuvieron la misma crianza, pero eso no es lo mismo que tener la misma personalidad. Cuando se habla de lo que es correcto, probablemente dirían que William es más correcto. Es justo a lo que han estado expuestos", aseguró.

¿Kate y William se siguen amando?

Así que el matrimonio de William y Kate ni siquiera se trata del amor que sientan como pareja; sino de hacer lo correcto o apropiado para el público y el bienestar de la familia real. Sin embargo, esto no significa que no se quieran o se respeten.

Leer también. Experto revela que Kate Middleton y Meghan Markle no se hablaron en el funeral de la reina Isabel II

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad