Meghan y Harry recurren a exitosa mujer para mejorar su imagen
La pareja acaba de hacer un movimiento estratégico dentro de su fundación

Los duques de Sussex han tomado una importante decisión en cuanto a su imagen. Meghan Markle y el príncipe Harry antes le pagaban a la agencia Sunshine Sach, con sede en Nueva York, para que manejaran su agenda de relaciones públicas y les ayudaran en su transición de Reino Unido a Estados Unidos. Pero ahora han delegado esta responsabilidad a Christine Weil Schirmer, quien ha sido parte importante de su equipo desde 2020.
Meghan y Harry abandonan agencia de relaciones públicas
Meghan y Harry contrataron los servicios de Sunshine Sachs en 2019 con el objetivo de mejorar su imagen y realizar la gestión de sus relaciones públicas. Esta agencia jugó un papel clave cuando los Sussex se mudaron a California, porque les permitió aprovechar los contactos de la empresa y una red de asesores y celebridades con los que podrían colaborar.
Publicidad

¿Por qué dejaron su agencia de relaciones públicas?
Pero ahora Meghan Markle siente que desperdicia su dinero pagando a la empresa, cuando su equipo en Los Ángeles puede encargarse perfectamente de los enlaces comerciales y de mejorar su imagen.
“Este es un gran problema para Meghan. Ella considera que ya no necesita pagar una gran cantidad de dinero a una empresa externa para que se encargue de las relaciones públicas para ella y Harry", dijo una fuente al Daily Mail.

Ella es la mujer que estará a cargo de la imagen de Meghan Markle y Harry
La publicidad ahora estará a cargo de su fundación benéfica Archewell y de Christine Schirmer. La comunicadora, de 42 años, ha sido jefa de comunicación de Harry y Meghan desde octubre de 2020 y hasta julio de 2021, cuando se convirtió en la asesora principal. Asimismo, ha liderado el equipo global de relaciones públicas de los Sussex desde 2020 y ayudó a lanzar la fundación Archewell. También ha trabajado para Pinterest y Apple, por eso es considerada como un pez gordo de Silicon Vailey.
Publicidad
Sin embargo, a pesar de la repentina decisión de los duques de Sussex de terminar su contrato con Sunshine Sach, se sabe que esto era un acto premeditado, pues desde un inicio de su relación laboral se estableció que solo era transitoria y momentánea, pues el propósito principal de esto era que Meghan y Harry pudieran formar su propio equipo de comunicaciones. Por lo que han terminado en buenos términos y aún habrá colaboraciones entre ellos y la empresa.

“Cuando Sunshine Sachs comenzó a trabajar con el duque y la duquesa, el plan siempre fue que fuera temporal hasta que se pudiera crear un equipo interno de tiempo completo”, señaló una fuente.
“Después de que fueron contratados, Sunshine Sachs trabajó junto a ellos para ayudar en la transición. Todas las partes están en buenos términos y continúa el trabajo de asesoramiento periódico”, recalcó el mismo testigo.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan y harry
Más noticias de Sociales