El príncipe Harry revela cuál es la nueva habilidad que ha aprendido Lilibet Diana

El duque de Sussex habla de cuánto han crecido sus hijos y de la nueva habilidad de Lilibet Diana

El príncipe Harry revela cuál es la nueva habilidad que ha aprendido Lilibet Diana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El duque de Sussex tuvo una reunión muy importante con los ganadores de los Premios Wellchild 2022 a través de una videollamada, este lunes. Y durante la reunión, el príncipe Harry conversó con algunos participantes y les contó abiertamente detalles sobre el desarrollo de sus hijos, Lilibet Diana y Archie, causando ternura frente a los espectadores.

El príncipe Harry reaparece por una buena causa

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no pudieron asistir a los Premios Wellchild, creados para apoyar a niños gravemente enfermos, debido a que la reina Isabel murió ese mismo día, el 8 de septiembre de 2022.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Príncipe Harry. Foto: Archivo

El príncipe Harry habla sobre sus hijos, Lilibet Diana y Archie

Por lo que, después de un mes de la muerte de la monarca, el príncipe Harry por fin se ha podido reunir con los organizadores y ganadores del evento, compartiendo con alegría su emoción por conocerlos.

"Suenas como mi hijo Archie, con esa vocecita chillona. Me encanta", dijo Harry después de conocer a un niño con el mismo nombre que él. Y más adelante, en la conversación, el joven le preguntó al duque de Sussex, de manera muy tierna, por Archie y Lilibet.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Publicidad

article image
Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: Instagram

Lilibet Diana está aprendiendo hablar

A lo que Harry contestó: "Archie está muy, muy ocupado. Y Lili está aprendiendo a usar su voz, lo cual es genial", revelando que la más pequeña de la casa ha comenzado a hablar o decir sus primeras palabras.

Los duques de Sussex no suelen compartir detalles íntimos sobre sus hijos ni tampoco publican postales de Archie o Lilibet Diana, pero parece que los niños de WellChild se han ganado la confianza de Harry como para que él hable de lo mucho que han crecido.

El príncipe Harry y Meghan volaron sin sus hijos a Europa a principios de septiembre para una serie de visitas con algunas de sus organizaciones benéficas más antiguas, incluida WellChild, pero después de la muerte de la reina Isabel, la pareja regresó de inmediato a su casa en Los Ángeles, para estar cerca de Lilibet, de 1 año, y Archie, de 3.

Leer también. Meghan y Harry reaparecen en concierto tras funeral de la reina Isabel II

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad