Meghan Markle habla de lo difícil que es mantener la compostura cuando la llaman “loca” o “histérica”

La duquesa de Sussex se sinceró sobre los problemas emocionales que enfrenta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle ha hablado en su podcast de lo duro que es enfrentarse a la etiqueta de “loca” o “histérica”, tan solo por demostrar sus sentimientos o romper en llanto cuando se siente rebasada por sus emociones, dejando entrever que se le ha pedido en más de una ocasión que no demuestre se calme y guarde la compostura, esto en un episodio más de su podcats.

Meghan Markle habla sobre la importancia de llorar en su podcast

Este martes, Meghan Markle habló en "Archetypes" sobre las mujeres a las que a menudo se las llama "locas, fuera de sí o completamente irracionales" por llorar o demostrar sus sentimientos. Declarando que ella misma ha sido etiquetada bajo este estereotipo debido a su emocionalidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

La duquesa de Sussex. Foto: AFP

La duquesa de Sussex busca romper con la etiqueta de "mujer loca" o "histérica"

La actriz invitó a Constance Wu a su podcast para romper con el tabú de que las mujeres que constantemente lloran o expresan sus sentimientos están “locas” o son “irracionales, pues ella considera que es mucho más difícil y riesgoso vivir con esas emociones dentro de nosotros mismos que expulsarlas.

“Lo más loco del mundo sería mantener todo eso dentro”, dijo Markle al alumno de “Fresh Off the Boat” mientras lloraba. "Creo que eres hermosa”, agregó Meghan.

A Meghan no se le permite demostrar sus sentimientos como a otras personas

La duquesa de Sussex aseguro que a ella “le encantaría llorar”, pero “está condicionada a tener un tipo diferente de compostura”, ya que al parecer no se le permite llorar o demostrar sus sentimientos tan fácilmente como antes lo hacía.

Publicidad

Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel. Foto: AFP

Markle y Wu también bromearon diciendo que desearían poder expresar sus sentimientos como lo hacen sus hijos. “Quiero sentirme tan profundamente que es como un álbum de Adele”, bromeó el miembro de la familia real. “Tanta emoción intensa. Simplemente, lo sacas y lo compartes. Esa es la paz”.

La salud mental de Meghan jugó un rol importante en su salida de la corona inglesa

En 2020, Meghan Markle confesó a Oprah que durante su estancia en Kensington sintió deseos de quitarse la vida y sufrió de una terrible depresión, por lo que, habría pedido ayuda en material de salud mental a la corona, pero ellos se la negaron. Así que esta situación podría haber sido uno del detonante que orillaron a los duques de Sussex a finalmente renunciar a la familia real.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad