Guillermo y Máxima de Holanda preocupados por las amenazas de secuestro a la princesa Amalia

La princesa de Holanda no puede ir a la universidad como cualquier chica de su edad por miedo a que la secuestren

Guillermo y Máxima de Holanda preocupados por las amenazas de secuestro a la princesa Amalia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La heredera al trono holandés, la princesa Amalia, recientemente, ingresó a la universidad. La hija de Guillermo y Máxima disfrutaba de la cotidianidad y vida estudiantil hasta que comenzó a recibir amenazas de secuestro, lo que ha provocado que su familia tome cartas en el asunto, incrementado su seguridad personal e impidiendo que tenga una vida común y corriente como el resto de los universitarios.

Los reyes de Holanda se sinceran sobre las amenazas de secuestro de Amalia

Guillermo y Máxima acaban de romper el silencio sobre las amenazas a su hija por parte del crimen organizado, revelando que ha sido duro para ellos hacer cambios en la vida de la princesa heredera con el fin de salvarla de un terrible secuestro.

"No puede salir. Es muy difícil para ella. No hay vida estudiantil para ella como la que tienen otros estudiantes. Estoy muy orgulloso de ella", aseguró el rey Guillermo durante un evento público.

Publicidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

article image
La princesa Amalia en Alemania. Foto: Instagram

Las amenazas de secuestro a la princesa impiden que vuelva a la universidad

La princesa inició sus estudios universitarios este verano en una prestigiosa universidad en Alemania. Pero tras las amenazas, que comenzaron a llegar en septiembre, las autoridades obligaron a la princesa a regresar al palacio de Huis Ten Bosch junto a sus padres, para estar bajo la vigilancia del servicio secreto y la policía.

¿Quién está detrás de las amenazas a la princesa de Holanda?

De acuerdo con la prensa extranjera, Mocro Maffia, un grupo criminal marroquí que trafica con algunas sustancias ilegales, con sede en Holanda, estaría a cargo de haber realizado las amenazas a la joven heredera de tan solos 18 años.

Publicidad

article image
La princesa Amalia y el rey Guillermo. Foto: Instagram

No es la primera vez que atacan a la princesa Amalia

Esta no es la primera vez que la vida o la integridad de la princesa se pone en peligro, pues hace algunos años, miembros de seguridad del palacio denunciaron a un exsoldado que se había obsesionado con Amalia y que buscaba hacerle daño.

¿Amalia podrá volver a la escuela?

Los intentos por herir o debilitar a la corona holandesa, han mermado en la vida de Amalia, porque es posible que sus sueños de concluir sus estudios en Derecho, Economía y Psicología en la Universidad de Ámsterdam, en Holanda, quizás no se puedan concretar, ya que sus padres no permitirán que algo le suceda a la futura reina.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad