Sarah Ferguson festeja su cumpleaños con los corgis de la reina Isabel II

Los perritos de la reina Isabel aparecieron por primera vez después del funeral de la reina Isabel

Sarah Ferguson festeja su cumpleaños con los corgis de la reina Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de la muerte de la reina Isabel, sus queridas mascotas, dos corgis, quedaron al cuidado de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. Y ahora la exesposa del exduque de York ha compartido una tierna foto en la que muestra cómo están los amados perros de difunta monarca.

La tierna foto de Sarah Ferguson junto a los corgis de la reina Isabel II

La escritora recientemente compartió una conmovedora postal por motivo de su cumpleaños 63, pues ha aparecido junto a los tiernos perros de la reina Isabel II. “Los regalos que siguen dando”, escribió Ferguson debajo de la foto.

Leer también. El silencioso plan para eliminar el ‘consorte’ del título de reina de Camilla Parker

Publicidad

article image
Sarah Ferguson con los corgis de la reina Isabel II. Foto: Instagram

Sarah y Andrés se quedaron con los perros de la reina Isabel II

De acuerdo con ‘The Sun’, la duquesa de York, quien se acaba de mudar junto al príncipe Andrés, se ha quedado al cuidado de las mascotas de la difunta monarca tras su muerte, pues a pesar de su divorcio con el exduque de York, siempre mantuvo muy buena relación con la reina y su exmarido, por lo que, Isabel II le habría pedido que viera por sus corgis después de su partido.

“La duquesa se unió a Su Majestad por pasear perros y montar a caballo, e incluso después de su divorcio, continuaría su gran amistad con Su Majestad, paseando a los perros en Frogmore y charlando”, dijo una fuente a The Telegraph.

article image
Sarah Ferguson. Foto: Instagram

La historia de los corgis de la reina Isabel II

El príncipe Andrés fue quien le regaló los dos corgis, Muick y Fergus, a la reina con el fin de animarla mientras su esposo, el príncipe Felipe, estaba en el hospital en marzo de 2021.

Publicidad

El duque de Edimburgo murió en abril de ese mismo año y Fergus también lo hizo al mes siguiente. Así que la hija de Andrés, la princesa Beatriz, encontró a Sandy como reemplazo. Se dijo que la reina estaba devastada por la muerte del perrito, especialmente un mes después de la muerte de su esposo. Por lo que, su familia trató de alegrarla.

Ahora Muick y Sandy viven con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en una de las propiedades de la corona. El príncipe William reveló hace poco que las mascotas de la reina se encuentran en buen estado y son muy felices con sus nuevos dueños.

Leer también. Conoce a la modelo con la que Harry le fue infiel a Meghan Markle al inicio de su relación

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad