Acusan a Meghan Markle de abandonar sus principios feministas para avanzar en su carrera

La duquesa de Sussex aprovechó varias oportunidades laborales que se le dieron a pesar de que iban en contra de sus principios y valores feministas

Acusan a Meghan Markle de abandonar sus principios feministas para avanzar en su carrera

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ulrika Jonsson, presentadora y actriz inglesa, generó debate en redes sociales después de refutar las declaraciones de Meghan Markle sobre los roles en televisión que encasillan a las mujeres en el estereotipo de “rubia tonta”, argumentando que la duquesa de Sussex sabía perfectamente en qué consistía su empleo en ‘Deal or No Deal’ cuando lo aceptó, pero decidió abandonar sus principios feministas con tal de ascender en su carrera.

Meghan Markle habla del estereotipo de "rubia tonta" en el que la encasillaron

La duquesa de Sussex habló esta semana con Paris Hilton en su podcast sobre los trabajos en televisión que las encasillaron en el estereotipo de “rubia tonta” y aseguró que deseaba ser reconocida por su inteligencia y no su belleza. Sin embargo, Jonsson afirmó en Twitter que Meghan Markle "abandonó sus principios feministas" para avanzar en su carrera en el mundo del espectáculo.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Meghan Markle. Foto: AFP

Critican a Meghan Markle por dejar a un lado su feminismo con tal de ser famosa

La "ambición de Meghan hizo un agujero en sus principios y comenzar con ese papel no es quedarse corto". "Ella no [objetó] porque tenía la ambición quemando un agujero en sus principios y estaba bastante dispuesta a usar ese papel como un trampolín para cosas más grandes y mejores", escribió Ulrika.

"Desearía que dejara de hablar como si fuera un tema feminista... diciendo que comenzar en un papel que no pone a prueba tu coeficiente intelectual significa que te estás subestimando", concluyó.

article image
La duquesa de Sussex. Foto: Archivo

Meghan Markle habría renunciado a su trabajo por sentirse 'cosificada'

Meghan apareció en el programa de juegos, ‘Deal or No Deal’, entre 2006 y 2007 como una chica maletín, su trabajo consistía en usar preciosos vestidos, zapatillas e ir bien maquillada para abrir los maletines a los concursantes. Pero renunció porque se sentía 'cosificada'.

Meghan Markle desea que su hija Lilibet Diana sea valorada por su inteligencia

La duquesa de Sussex también le confesó a Paris Hilton que desearía que su hija Lilibet sea valorada primero por su mente, antes que por su belleza. Sin duda, Meghan Makle es una mujer que siempre logra dividir las opiniones del público, pero ¿tú qué opinas sobre sus comentarios?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad