El motivo por el que Meghan ha prohibido a Harry beber alcohol, té y café

La vida actual del duque de Sussex dista mucho de lo que era hace unos cuantos años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Antes de que el príncipe Harry conociera a su esposa, solía meterse en aprietos y problemas por sus excesos. Hace algunos años, fue captado en Las Vegas desnudo junto a una joven bailarina exótica y por un largo tiempo estuvo bajo la influencia del alcohol. Pero hoy es un hombre distinto que aparentemente disfruta de ser buen esposo y padre; de acuerdo con amigos cercanos a él, creen que estos grandes cambios son gracias a Meghan Markle, quien le habría prohibido hasta el café a su marido para llevarlo su máximo nivel de bienestar.

¿Por qué Harry dejó el alcohol, el té y el café?

Para lograr nuestro bienestar muchas veces tenemos que hacer actos de amor propio que no nos encantan. Como deshacernos del alcohol, la comida chatarra, la cafeína, el tabaquismo o los excesos. Y esto lo sabe perfectamente Meghan Markle, quien dirigía un sitio de estilo de vida en internet antes de casarse con su actual marido.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

El príncipe Harry. Foto: Archivo

Así cambió Meghan Markle la vida del príncipe Harry

Por eso, al conocer a Harry, la duquesa de Sussex decidió compartir con él su estilo de vida, tips y consejos. Los cuales han hecho un cambio significativo en el príncipe Harry, quien luce mucho mejor de lo que se veía antes de salir con la actriz.

Según los informes del Sunday Express, el príncipe Harry, quien tuvo fama de parrandero, dejó por empatía el alcohol cuando Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora está bebiendo agua mineral en lugar de cafeína.

"Teniendo en cuenta que ha sido un bebedor bastante brutal desde que era un adolescente, es todo un logro", mencionó una fuente cercana a ellos al diario.

Publicidad

Harry y Meghan en su compromiso. Foto: Archivo

Un nuevo Harry, mucho más relajado, ha surgido desde que se casó con Meghan

El nuevo régimen de ejercicio y la abstinencia han hecho que amigos cercanos a él opinen que Harry ha estado mucho "más tranquilo y relajado" que cuando solía salir de fiesta y beber alcohol.

"Todo lo que ella hizo fue mostrarle que hay otra forma de vivir y se ha convertido en un gran admirador", recalcó el testigo. Meghan Markle también introdujo a Harry en el yoga y lo alentó a hacer más ejercicio, mostrándole que se puede estar mejor sin recurrir al alcohol”, confirmó la fuente.

Los duques de Sussex con sus hijos. Foto: Instagram

Harry encontró la felicidad y bienestar en su familia

Y parece que los pequeños cambios que ha hecho Harry gracias a Meghan Markle le han dado como recompensa esa estabilidad mental y bienestar que tanto deseaba. Además de una sólida familia al lado de la actriz que lo persigue a todos lados.

Leer también. La excusa de Meghan y Harry para NO ir a la coronación de Carlos III

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad