Tachan a Meghan Markle de “hipócrita” por la escena subida de tono que hizo en “Beverly Hills 90210”

La duquesa de Sussex participó en una picante escena junto a Dustin Milligan

Tachan a Meghan Markle de “hipócrita” por la escena subida de tono que hizo en “Beverly Hills 90210”

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ha resurgido una vieja escena de televisión que pone entredicho las últimas declaraciones de Meghan Makle, en las que asegura que renunció a un programa de televisión, porque sentía que no era valorada por su inteligencia; sino por su belleza. Pues el pequeño fragmento de video comprueba que la duquesa de Sussex aceptó, después de su salida del show, un pequeño cameo en la famosa seria “Beverly Hills 90210” que tampoco iba acorde a sus principios feministas, pues es bastante subido de tono y tiene connotaciones íntimas.

Acusan a Meghan de "hipocresía" por participar en escenas subidas de tono

Meghan Markle ha sido acusada de “hipocresía” por varias personas y excompañeras de trabajo, quienes han hecho hincapié en todas las ocasiones que Meghan aprovechó su belleza para obtener trabajo en televisión, a apresar de ir en contra de sus principios feministas.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Meghan Markle. Foto: Archivo

Meghan Markle aprovechó su belleza para conseguir empleo

La duquesa de Sussex le aseguró a Paris Hilton en su podcast, Archetype, que dejó su empleo en “Deal or no Deal” tras sentirse “infravalorada” y “cosificada”. Sin embargo, su declaración se contrapone a sus acciones, pues poco después de su salida del programa, ella participó en un breve cameo para la serie “Beverly Hills 90210”, en el que interpretó a Wendy.

En la escena, Ethan, interpretado por Dustin Milligan, se sorprende cuando su novia Annie (Shenae Grimes) lo ve sentado en su auto. Su sorpresa pronto se explica cuando se ajusta la ropa y la cabeza de Wendy emerge de su regazo.

article image
La duquesa de Sussex. Foto: AFP

A Meghan Markle ya no le importan las críticas de terceros

La duquesa de Sussex también confirmó en el último capítulo de su podcast, que estaba cansada de que todas sus declaraciones fueran malinterpretadas o generarán controversia, haciendo hincapié en que poner límites y ser clara con los demás no la hacía una “mujer exagerada o difícil de tratar”, así que es posible que no tome en consideración la polémica que ha generado su candente escena en televisión ahora que se espera que “Beverly Hills 90210” resurja gracias a una retransmisión.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad