Gisele Bündchen y Tom Brady terminan oficialmente con su matrimonio de 13 años

La expareja ha firmado su divorcio tras meses llenos de suspenso y rumores

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras meses de especulaciones sobre la separación de Tom y Gisele, la pareja por fin ha firmado los papeles de divorcio, dando por terminado su matrimonio de 13 años, por diferencias irreconciliables, como el regreso del jugador de americano a las canchas tras un breve retiro de 111 días, luego de haber acordado con su exesposa que pasaría más tiempo con sus hijos y familia.

Tom y Gisele finalmente se divorcian

Fue a través de redes sociales que la pareja difundió un comunicado en el que explicaba la razón de su divorcio, argumentando que a pesar de su separación continuarían siendo amigos, pues ambos agradecen el tiempo que pasaron juntos.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen”, se lee en el comunicado. "Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones", añadió Tom.

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady. Foto: Archivo

La expareja seguirá siendo amiga

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen", escribió la modelo. "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", aseguró Gisele.

Gisele Bündchen y Brady. Foto: Instagram

¿Por qué se separaron Tom Brady y Giselen Bündchen?

Se cree que Gisele fue la primera en mencionar el divorcio como una solución a sus problemas. Pues hace poco confesó a la revista "Elle" que tuvo que sacrificar su carrera y decenas de sueños por ver cumplir los de su marido en el futbol americano. Pero era tiempo de que ella retomará las riendas de su vida. Sin embargo, lo que no esperábamos era que lo hiciera soltera.

"Este es un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente", comentó Bündchen en la entrevista. "Indudablemente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita perseguir su alegría", confesó a Elle.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad