El desaire de Meghan y Harry al rey Carlos III en Navidad
La pareja está dispuesta a perderse una de las tradiciones más importantes de la corona con tal de no ver a la familia real
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían rechazar la invitación del rey Carlos III para pasar la Navidad en Reino Unido. Una de las tradiciones más especiales de la monarquía británica es que cada fin de año el monarca invite a su familia más cercana a pasar las fiestas decembrinas en Sandringham. Esta antigua costumbre era una de las favoritas de la reina Isabel II, por lo que su hijo se encargará de continuar con ella.
¿Los duques de Sussex rechazarían a Carlos III en su primera Navidad como rey?
Sin embargo, de acuerdo con medios de comunicación británicos, “Daily Mirror”, los duques de Sussex rechazarán la invitación de Carlos III a pasar la Navidad en Reino Unido. Al igual que lo hicieron el año pasado con la reina Isabel II.
“Harry y su esposa Meghan regresaron al Reino Unido para el período de duelo, pero parece que "no tienen planes" de unirse nuevamente a la familia real para las festividades tradicionales del día de Navidad en Sandringham”, asegura el “Daily Mirror”.
Publicidad
Meghan y Harry no quieren estar cerca de Carlos, William o Kate Middleton
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al rotativo que ellos "no quieren" estar cerca de la familia real, incluidos William y su esposa Kate, en su primera Navidad sin la reina en Sandringham. Por lo que van a rechazar la invitación de Carlos III.
Se cree que el libro de memorias del príncipe Harry, “Spare”, que será lanzado el 10 de enero, ha elevado las tenciones entre ellos y la familia real. “Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia, es desesperadamente triste”, aseguró la fuente. Y añadió: “Todos se están preparando para otro período tenso y frenético a merced de los Sussex”.
Publicidad
El libro de Harry incrementó las diferencias entre los duques de Sussex y la familia real
Un testigo cercano a la familia real ha sugerido al periódico que la relación está "casi tocando fondo", porque el duque de Sussex se prepara para revelarlo todo en su nuevo libro.
Sin embargo, algunos expertos reales creen que el verdadero desaire será el que Carlos III le hará a la pareja, pues se dice que el monarca ni siquiera se tomará la molestia de enviar una invitación a Meghan y Harry. Ya que incluso hay rumores de que eligió apropósito el 6 de mayo como el día de su coronación, tan solo para opacar el cumpleaños de su nieto, Archie.
Publicidad
Hablemos de moda | Hablemos de moda en el golf
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx