Lenguaje no verbal de Meghan Markle revela que copió truco de la reina Isabel para lucir como de la realeza

La duquesa de Sussex ha copiado algunos de los trucos de la reina Isabel II para lucir como todo un miembro de la familia real

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una experta en lenguaje no verbal ha confirmado que Meghan Markle usa uno de los trucos más populares de la reina Isabel II para lucir como toda una royal inglesa. La duquesa de Sussex es una gran admiradora del legado de la difunta monarca y parece que imita varios de sus gestos ante el público que la hacen ver fuerte y poderosa.

Las nuevas fotos de Meghan Markle revelan el truco que copió de la reina Isabel II

El fotógrafo Misan Harriman publicó recientemente fotos de Harry y Meghan tomadas durante la cumbre One Young World, de septiembre. Y expertos en lenguaje no verbal han encontrado algunas particularidades que les ha llamado la atención.

Judi James, experta en lenguaje corporal, compartió una versión interesante de la elección de vestuario de Meghan, quien acudió con un traje rojo, que decía a "gritos, confianza, poder y deseo de atención".

Publicidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Meghan, Harry y la reina Isabel II. Foto: Archivo

El truco de la reina Isabel para lucir como toda una royal inglesa

La experta dijo que parece que Meghan sigue una de las páginas del libro de jugadas de moda de la reina, asegurando que: "La elección de colores sólidos y fuertes es un truco que la difunta reina hizo para lograr un aspecto real".

Según James, fue más que claro que Meghan estaba interesada en "destacar en el evento" y el color brillante ciertamente funcionó. Judi también estudió la expresión facial de Markle y mencionó que "sugiere confianza, con su cabello con raya al medio y la forma en que su expresión facial se ve totalmente simétrica aquí".

Publicidad

Meghan y Harry lenguaje no verbal. Foto: AFP

La pose de Meghan Markle revela la confianza y seguridad que tiene en sí misma

Del mismo modo, la experta señaló que en la fotografía “los ojos de Meghan se ven elevados para mirar justo por encima de la cámara, dando una sensación de destino e inspiración”.

Además, la pose de Meghan transmite "estatus y poder" con su cuerpo "erguido y casi firme, con los brazos estirados a los costados". La experta en realeza lo llamó una "postura de liderazgo".

Meghan Markle es conocida por su carácter fuerte y por su seguridad ante los ataques mediáticos que ha recibido. Pero ahora sabemos que aprendió varios trucos de la reina Isabel II para lograr esa poderosa imagen.

Leer también. Lenguaje no verbal de Kate y William revela cómo es verdaderamente su matrimonio

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad