Meghan Markle comparte detalles secretos de su vida al lado de Harry, Archie y Lilibet

Así es cómo la duquesa de Sussex consiente a sus hijos y esposo todas las mañanas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta semana, el podcast de Meghan Markle, Archetypes, reveló detalles secretos de la rutina familiar de los duques de Sussex. Pues durante el encuentro de la actriz y la esposa del primer ministro Justin Trudeau, Sophie Trudeau, ella habló de la dinámica que sigue todas las mañanas con Archie, Harry y Lilibet, mostrando que a pesar de lo caóticas que pueden ser, logra disfrutar de los deberes del hogar.

Así es una mañana en casa de Meghan y Harry

Meghan Markle confesó a su público que le gusta hacerse cargo de alimentar a toda su familia en las mañanas, porque con este pequeño gesto quiere demostrarles lo mucho que los ama. “Primero despierto a Lili, bajándola y media hora después, Archie se despierta”, narró la duquesa de Sussex.

Leer también. El desaire de Meghan y Harry al rey Carlos III en Navidad

Publicidad

Meghan Markle. Foto: AFP

A Meghan Markle le encanta cocinar para su familia

“Comienzo haciendo el lunch (de Archie) antes de que se levante, mientras la tengo a ella y le doy un poco de comer. Mi esposo (Harry) me ayuda a bajarlo. Y hago el desayuno para los tres. Es muy importante para mí y amo hacerlo. Para mí, simplemente se siente como la mejor forma de comenzar la mañana. Y después debo alimentar a los tres perros, porque acabamos de tener otro perro y luego debo llevar a Archie a la escuela. Se siente como un torbellino”, aseguró Meghan Markle, quien confesó que creció viendo a su mamá hacerse cargo de los deberes de su hogar.

Archie, Harry, Meghan y Lilibet. Foto: Archivo

Meghan Markle recuerda todo el esfuerzo que hizo su mamá por sacar adelante los deberes del hogar

“Con este episodio en mente, me puse a pensar en todas las formas en que mi mamá me apoyó, cómo me cuidaba y a la casa y a ella misma y cómo balanceaba tanto. La cantidad con la que las mujeres cargan, con la que navegan, es inmensa y muchas veces es la labor no pagada menos apreciada. No hay un sindicato, no hay hora de comida. No hay nada de eso. En la casa, las mujeres solo trabajan muy, muy duro. Mucho de ese trabajo surge de la necesidad, pero mucho también surge de las expectativas”, recalcó.

Con esto, Meghan Markle comprueba que intenta ser una mamá de tiempo completo que se hace cargo de los deberes del hogar; además de una empresaria sagaz que logra contratos millonarios como el que pacto con Spotify.

Leer también. Así es como Meghan y Harry mantienen su lujoso estilo de vida

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad