El romance frustrado de Carlos III y Barbra Streisand

Así fue el amor que sintió el rey Carlos III por la actriz y cantante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una nueva biografía del rey Carlos III, que está por lanzarse, dejó al descubierto el nombre de la famosa que durante décadas ha sido el amor platónico del monarca. De acuerdo con este nuevo escrito, el hijo de la reina Isabel II guardaba hasta hace poco una foto de Barbra Streisand en el palacio de Buckingham. Pues ha sido su admirador desde hace muchos años.

La relación de Barbra Streisand y el rey Carlos III

En la biografía “The King: The Life of Charles III”, que saldrá a la venta el 8 de noviembre, el autor confiesa que, en alguna ocasión, el rey Carlos aseguró que “¡Barbra Streisand es su única pin-up!”. “La gente me mira con asombro cuando digo que es devastadoramente atractiva, con una gran cantidad de atractivo sexual”, confesó el monarca.

De joven, el rey Carlos quedó fascinado con la actriz, se dice que mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge a fines de la década de 1960, sus compañeros escuchaban a los Rolling Stones y Led Zeppelin, pero él solía poner a Streisand.

Publicidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Ariana Grande y Barbra Streisand. Foto: Instagram

Carlos III guardaba una foto muy especial de Barbra Streisand en su habitación

“Uno de sus favoritos era: la banda sonora de la película de 1968 por la que ganó un Premio de la Academia, 'Funny Girl'”, escribe el autor Christopher Anderson. “Lo vio tres veces. Una fotografía enmarcada de Streisand colgaba en su habitación en Cambridge y luego colocó ese mismo póster en la pared de su dormitorio en el palacio de Buckingham después de graduarse”.

En algún momento la admiración de Carlos III lo llevó a solicitar un encuentro con Streisand en el set de Columbia Pictures de la secuela de "Funny Girl", "Funny Lady", en 1975. Los dos se conocieron y conversaron durante 15 minutos.

Publicidad

Rey Carlos III. Foto: Archivo

Los encuentros entre Carlos III y Barbra Streisand

El monarca, más tarde, anotaría en su diario que en aquella ocasión él "realmente quería quedarse y conocerla", pero ella había insistido en que tenía que volver al trabajo, negándose a prolongar el encuentro, asegura Andersen.

Sin embargo, esto no impidió que Carlos III siguiera procurando encuentros entre los dos. Pues en 1994, Streisand le dio una serenata a Charles durante un concierto en el Wembley Arena de Londres. Y seis meses después, se volvieron a encontrar cuando el rey llegó a Los Ángeles para hacerle una visita relámpago de cinco días.

Camilla y Carlos III. Foto: Archivo

¿Carlos III y Barbra tuvieron una relación?

Algunos famosos que conocían a la cantante se sorprendían de que Carlos III invitará a Barbra a diversos eventos en los que casualmente ni la princesa Diana ni Camilla Parker estaban presentes. Por eso se comenzaron a circular varios rumores de que pudieron tener un romance secreto, sin embargo, hasta el momento solo se ha confirmado que él tenía una gran admiración por su trabajo.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle revela que copió truco de la reina Isabel para lucir como de la realeza

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad