Rey Carlos III: estas son las excentricidades que pide en los viajes

Te sorprenderá lo que pide el hijo de la reina Isabel II para viajar.

Rey Carlos III: estas son las excentricidades que pide en los viajes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener un itinerario con múltiples especificaciones a la hora de viajar es parte obligatoria de las salidas del rey Carlos III, sin embargo, hay otros requerimientos que ha ordenado cuando debe abandonar su hogar por cuestiones de trabajo. El monarca lleva consigo objetos personales valiosos y tiene personal que cumple con deberes que él solicita. ¿Quieres saber cuáles son las excentricidades del rey Carlos III cuando viaja? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos: Meghan Markle comparte detalles secretos de su vida al lado de Harry, Archie y Lilibet

El plan que pondrá en marcha el rey Carlos III para hacer historia con su reinado

Según han informado varias fuentes, durante los próximos 2 años el rey Carlos III estaría planeando una gira para para visitar una docena de países que abarcan su reinado para generar vínculos cercanos con los mandatarios nacionales e internacionales. Se trata además de la primera vez que visita estas regiones con su título nobiliario de rey.

Publicidad

article image
El rey Carlos III estaría planeando una gira de visita a varios países | Archivo

Rey Carlos III: las excentricidades en sus viajes

El autor Christopher Andersen reveló recientemente en una entrevista que el rey Carlos III es una persona con requerimientos especiales cuando viaja. Algunos muy sorprendentes y otros quizá muy excéntricos como llevar su propio asiento de inodoro hecho a la medida.

Uno de los objetos que el rey Carlos III no puede dejar en sus viajes es su oso de peluche de la infancia. Lo cuida mucho y en caso de que requiera alguna reparación, únicamente Mabel Anderson, quien fue su niñera y con quien mantiene buena relación, puede repararlo.

Christopher Andersen también aseguró que el monarca lleva a su propio chef cuando acude a cenar fuera de casa para que pueda prepararle su comida. Como si llevar un chef a casa ajena no fuera suficiente, el autor afirma que adicionalmente le llevan al rey bandejas con cubos de hielo especiales porque al soberano le disgusta el tintineo de los hielos cuadrados tradicionales.

article image
El rey Carlos III lleva consigo un oso de peluche | Archivo

Ser rey tiene sus ventajas como poder crear tus propias reglas en los viajes, tal cual lo hace el monarca que ocupó el trono tras la muerte de la reina Isabel II.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad