El tierno de gesto de Kate Middleton hacia Archie que Meghan Markle rechazó 

Así fue cómo empezó la rivalidad entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Alguna vez te has preguntado cómo inició la rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle? Pues resulta que todo comenzó cuando la princesa de Gales hizo llorar a la duquesa de Sussex en su boda por un mordaz comentario sobre la ropa de los ‘pajecitos’, hecho que después daría pie a que la actriz rechazará todos los intentos de la esposa de William por hacer las paces. Desencadenando una de las enemistades más comentadas de la realeza británica.

El conmovedor gesto de Kate Middleton que Meghan Markle rechazó por hacerla llorar en su boda

Según un autor real inglés, luego de que Kate Middleton hiciera llorar a Meghan el día de su boda con Harry, ella trató de disculparse con un tierno gesto que involucraba a Archie, pero Markle la rechazó.

Neil Sean aseguró que Kate Middleton quiso hacer las paces con Meghan Markle, pidiéndole que la dejara tomar las primeras fotos de Archie, pero la duquesa de Sussex se negó a aceptar las disculpas de la princesa de Gales.

Publicidad

Leer también. Kate y Meghan rindieron homenaje a la reina Isabel II con lujosas joyas

Kate y Meghan Markle. Foto: AFP

Meghan Markle no quiso hacer las paces con Kate Middleton

“Este fue un gesto muy especial de la ahora princesa de Gales a Meghan Markle cuando tuvo su primer hijo, Archie”, reveló Neil Sean. “Aparentemente, Meghan rechazó esa oportunidad para una sesión”, agregó.

Catalina de Cambridge es una fotógrafa aficionada que debutó en el mundo editorial con un libro del que fue parte, ya que ella tomó varias de las imágenes que se incluyen en el escrito, esta pandemia. Así que a pesar de que Meghan no quiso que tomará las fotos de su hijo, ella pudo mostrar al mundo su talento.

Publicidad

La duquesa de Sussex y la princesa de Gales. Foto: Archivo

La duquesa de Sussex se abstiene de hablar de Kate Middleton

Por su parte, Meghan se mantiene al filo de los comentarios sobre Middleton. Únicamente ha mencionado su nombre en público para aclarar que ella fue la que la hizo llorar cuando se casó con Harry. Y no al revés, como los tabloides ingleses indicaban en sus reportes.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad