Madre de Meghan Markle tomó cursos de 'cómo ser buena abuela' antes del nacimiento de Archie

Se preparó para la llegada de su nieto.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En 2019, Meghan Markle se convirtió en madre por primera vez y la llegada de su hijo Archie fue un motivo de millones de preparaciones entre ella y su esposo el príncipe Harry, pero además de ellos hubo alguien que también con seriedad el nacimiento del primogénito de la duquesa de Sussex: su madre, Doria Ragland.

De acuerdo con algunos medios, la abuela de Archie y Lilibet Diana tomó cursos para ser una "buena abuela". Te contamos todo los detalles.

Te recomendamos: El príncipe Harry en graves problemas con Carlos III por no editar su libro de memorias

Publicidad

Madre de Meghan Markle tomó cursos para ser una "buena abuela"

Un medio estadounidense reveló que Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, tomó cursos para ser una buena abuela para Archie. La compañía "Cradle Company" ofrece una guía para que las madres primerizas puedan tener herramientas para el desarrollo de sus hijos. Estos cursos también pueden ser tomados por familiares, tal y como lo hizo Doria, para poder apoyar a las madres tras la llegada de sus bebés.

Los cursos habrían tenido lugar en Los Ángeles y fueron de gran ayuda para el cuidado y crianza de los pequeños Archie y su hermana Lilibet Diana.

Doria, Meghan y Archie | Instagram @magnificentlymeghan

Meghan Markle siempre ha recibido apoyo de su madre

Doria Ragland siempre ha apoyado a su hija en todas sus decisiones. Cuando la duquesa de Sussex entró a la realeza, su madre se mudó cerca de Londres para poder estar más tiempo con ella. También ha sido de gran ayuda en el cuidado de los hijos de los duques con todos los compromisos que ellos tienen que cumplir.

Publicidad

Recientemente, cuando murió la reina Isabel II, Meghan y el príncipe Harry viajaron a Inglaterra para asistir al funeral de la monarca y sus hijos se quedaron bajo la supervisión de Doria.

Meghan y Harry presentaron a Archie tras su nacimiento | Archivo

No cabe duda alguna que la relación que Meghan Markle tiene con su madre es mucho más fuerte que la que tuvo con su padre, de quien permanece alejada.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad