La reina Isabel II prohibía que le fotografiaran esta parte de su cuerpo por vergüenza

La monarca temía mostrar al público un parte de su cuerpo y aquí te decimos cual era

La reina Isabel II prohibía que le fotografiaran esta parte de su cuerpo por vergüenza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Al igual que el resto de los mortales, la reina Isabel se sentía insegura por ciertas partes de su cuerpo, las cuales evitaba que aparecieran desnudas ante el público, según ha revelado recientemente uno de los últimos fotógrafos que tuvo el honor de trabajar con la difunta monarca poco antes de morir.

Dejan al descubierto las inseguridades de la reina Isabel

John Rankin Waddell aseguró en el podcast “Tea with Twiggy” que a la reina Isabel II le generaba inseguridad una parte de su cuerpo, misma que le pidió no saliera en el retrato que le tomaría por motivo de su Jubileo de Platino en 2022.

Leer también. La dramática y verdadera forma en la que la reina Isabel manejó el divorcio de Lady Di y Carlos III

Publicidad

article image
La reina Isabel y la primera ministra Liz Truss. Foto: Instagram

¿Qué parte de su cuerpo no le gustaba a la reina Isabel II?

Rankin contó que al inicio había considerado sacar una foto de la reina sosteniendo una espada para que luciera fuerte y empoderada, sin embargo, Su Majestad le pidió que no salieran sus manos, pues no le gustaban. “No me gustan mis manos”, dijo la reina.

Una respuesta para la que no estaba preparado el fotógrafo, ya que siempre había considerado a la reina como un ser superior, sin debilidades o vulnerabilidades. Pero John también aseguró que la monarca era una mujer muy inteligente y con un gran sentido del humor, quien trababa de hacerle frente a sus inseguridades.

article image
Reina Isabel II. Foto: Archivo

¿Por qué la reina Isabel tenía las manos moradas?

Cabe mencionar que, poco antes de morir, la reina causó conmoción frente al público luego de que una fotografía en la que saludaba a la primera ministra Liz Truss exhibiera sus manos moradas.

Publicidad

El palacio de Buckingham notificó que se trataba de un posible problema de circulación que se acentuaba por el clima de Londres y que entre las personas de la tercera edad suele ser frecuente. Pero a la reina Isabel II siempre le costó trabajo, mostrarse vulnerable ante el público, tan es así, que cuando se le empezaron a poner moradas siempre traía guantes y cuando presentó problemas de movilidad, evito ser vista con un bastón, hasta que ya no pudo ocultar más que no podía caminar por su propia cuenta.

Leer también. Así vengó la reina Isabel a Lady Di en la boda de Camilla Parker y el rey Carlos III

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad