Culpan a la oficina del príncipe William de sembrar rumores sobres la salud mental de Harry

Parece que el príncipe William inició una silenciosa guerra contra su hermano

Culpan a la oficina del príncipe William de sembrar rumores sobres la salud mental de Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un biógrafo real acaba de confirmar los rumores de que la oficina del príncipe William puso en marcha una sucia estrategia para desprestigiar a Meghan y Harry después de que el duque de Sussex confesará que su hermano y él estaban distanciados. Esta misma táctica trataría de manchar la imagen de la duquesa de Sussex en Twitter.

La oficina de William creó rumores sobre la salud mental del príncipe de Harry

La amarga guerra entre William y Harry fue provocada por la oficina del príncipe de Gales, la cual plantó historias sobre el estado de ánimo del príncipe Harry ante la prensa y las redes sociales.

Leer también. La tregua entre Harry y William durará hasta que el duque de Sussex publique su libro de memorias

Publicidad

article image
William, Kate, Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

La guerra entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex

En un nuevo documental sobre la enemistad de los hermanos, el biógrafo del príncipe Harry, Omid Scobie, aseguró que los ayudantes de William, en el palacio de Kensington, comenzaron una campaña informativa en su contra después de que el duque de Sussex apareció para confirmar sensacionalmente los rumores de su mala relación.

El jefe de comunicación del príncipe de Gales divulgó ciertos rumores de que el príncipe William estaba preocupado por la salud mental de su hermano, para desprestigiarlo ante los medios de comunicación.

article image
Harry y William. Foto: AFP

El príncipe Harry reveló que su relación con William estaba fracturada

"Diría que no fue una coincidencia que poco después de que se emitiera, incluso al día siguiente, había citas de fuentes que procedían de un asistente principal en el Palacio de Kensington que decía que William estaba preocupado por la salud mental de su hermano”, confesó el biógrafo.

Publicidad

Fue en 2019, al final de la gira de Meghan y Harry por Sudáfrica, que Harry le dijo a Tom Bradby en ITV que él y su hermano "estaban en caminos diferentes" y que había heridas que tardarían en sanar, pero que se mantenía positivo sobre la situación, pues en ese entonces aún conservaba la esperanza de reconciliarse con William.

Leer también. Lector de labios revela qué fue lo que le dijo William a Harry en el funeral de la reina Isabel II

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad