Harry Styles y Olivia Wilde terminan después de 2 años de romance; esta es la razón

Este fue el motivo que orilló a Harry y a Olivia a ponerle punto final a su polémico noviazgo

Harry Styles y Olivia Wilde terminan después de 2 años de romance; esta es la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Harry Styles, de 28, y Olivia Wilde, de 38, acaban de ponerle punto final a su romance después de 2 años envueltos en una vorágine de polémica. Los motivos de su ruptura no están claros, pero fuentes cercanas a la expareja aseguran que siguen siendo amigos y que el amor aún los une.

¡Olivia Wilde y Harry Styles terminan!

El intérprete de "As It Was" y la directora de "Don't Worry Darling" se “están dando un tiempo” después de casi dos años juntos, según confirmaron múltiples fuentes a la revista “People”.

Leer también. ¿Enemistad? El VIDEO de Harry Styles escupiendo a Chris Pine del que todo mundo habla

Publicidad

article image
Leyenda

Los motivos por los que Olivia Wilde y Harry Styles terminaron

Según la fuente, el estilo de vida de Harry y Olivia fue la determinante de su reciente separación, pues él se encuentra de gira y ella está descansando en casa junto a sus hijos mientras enfrenta una dura separación con su exmarido Jason Sudeikis.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", dijo una fuente. "Es una decisión muy amistosa", alegó.

article image
Olivia Wilde y Harry Styles. Foto: Archivo

Harry y Olivia siguen siendo amigos cercanos

De hecho, Wilde, junto con sus hijos: Daisy, de 6 años, y su hijo Otis, de 8 fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Styles el 15 de noviembre en Los Ángeles. Como una muestra de la que ambos siguen siendo muy cercanos y amistosos.

Publicidad

"Todavía son amigos muy cercanos", dice la fuente de la pareja. Agrega un amigo: "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados".

La polémica historia de amor entre Harry y Olivia

La pareja comenzó a salir cuando la cinta "Don't Worry Darling" se estaba rodando. Por aquel entonces se dice que Florence Pugh protagonista de la película, salía con Harry Styles, a pesar de que ella tenía novio; pero dejó de hacerlo cuando se enteró de que él también tenía una aventura con Olivia Wilde, quien en esa época seguía casada con Jason Sudeikis, quien le enviaría los papales de divorcio a la directora durante una bochornosa presentación pública.

Leer también. Harry Styles protagoniza tierno momento junto a un bebé y roba suspiros (VIDEO)

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad