Meghan y Harry negaron esta petición a la directora de Netflix que renunció a su serie

Los duques de Sussex se pusieron tan rígidos ante una petición de la directora de cine que ella tuvo que renunciar

Meghan y Harry negaron esta petición a la directora de Netflix que renunció a su serie

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una nueva ola de polémica ha rodeado a los duques de Sussex, pues la directora de cine Garrett Bradley, nominada al Oscar, renunció a la serie de Meghan y Harry en Netflix poco antes del estreno del reality show, pues se dice que tuvo grandes diferencias con la pareja, que le impidieron seguir adelante con el proyecto, pero ¿cuáles son esas diferencias? Aquí te contamos.

Directora de la serie de Meghan y Harry renunció poco antes de lanzar su serie en Netflix

La directora de la serie documental de Netflix de Harry y Meghan "renunció debido a diferencias creativas", a pesar de que la serie será lanzada antes de que termine el 2022, afirmó una fuente al ‘The Sun’.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

¿Por qué renunció la directora de cine a la serie de Meghan y Harry?

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán su serie de 88 millones de libras esterlinas en Netflix el siguiente mes, pero, según los informes, ha sido un viaje lleno de baches, pues las diferencias creativas no se hicieron esperar.

Una fuente cercana a la familia real afirmó que la directora del proyecto, la nominada al Oscar, Garrett Bradley, abandonó el proyecto después de que los Sussex le impidieran filmar dentro de su casa.

article image
Los duques de Sussex con Archie. Foto: AFP

¿Por qué Meghan y Harry se negaron a grabar dentro de su casa?

"Garrett quería que Harry y Meghan filmaran en casa y no se sentían cómodos haciéndolo”, contó un testigo a ‘Page six’. "Hubo algunos momentos difíciles entre ellos, y Garrett dejó el proyecto", concluyó.

Publicidad

De acuerdo con la prensa extranjera, Meghan y Harry también quisieron hacer algunos ajustes antes del estreno, pues deseaban editar algunas imágenes que podrían ser interpretadas como un ataque directo a la familia real, pero los productores de Netflix se negaron. Por lo que será hasta después de la exhibición del reality show que sabremos las repercusiones finales.

Leer también. Culpan a la oficina del príncipe William de sembrar rumores sobres la salud mental de Harry

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad