Los planes de Carlos III para Navidad sin la reina Isabel, Meghan y Harry

Carlos III hará importantes cambios en las tradiciones de la familia real esta Navidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras la muerte de la reina Isabel, el rey Carlos III quiere hacer algunos ajustes en la familia real, ahora el monarca impondrá sus nuevas tradiciones y elegirá a los miembros que lo acompañen en Sandringham en Norfolk, en Navidad. Aquí te contamos los pormenores de las fiestas decembrinas de los royals británicos, que, por cierto, no incluyen a Meghan y Harry.

Revelan cuáles serán los planes del rey Carlos para Navidad

La excorresponsal de la BBC, Jennie Bond, aseguró que, si bien la realeza aún se reunirá en Sandringham en Norfolk para celebrar las festividades, será "menos formal" de lo que solía ser cuando la reina Isabel vivía, ya que su hijo piensa eliminar un par de ‘arcaicas’ tradiciones reales.

Leer también. Así vengó la reina Isabel a Lady Di en la boda de Camilla Parker y el rey Carlos III

Publicidad

Rey Carlos III. Foto: AFP

Los cambios que hará Carlos III en la familia real tras la muerte de la reina Isabel

La experta real dijo que la Navidad siempre había dio un evento muy formal para la familia real, tan es así, que todos los miembros solían acudir a Sandringham para inclinarse frente a la reina Isabel y ver con ella el mensaje navideño que daba cada 25 de diciembre a través de la televisión.

Pero ahora Carlos III desea que las fiestas decembrinas sean “menos rigurosas” que en años anteriores. Bond confesó que Carlos romperá la tradición familiar de reunirse para ver el discurso televisivo del monarca. Pues dejaría que sus seres queridos disfrutaran en paz de la tarde la Navidad y nos los obligaría a estar con él.

Carlos, Wiliam, Kate, Meghan y Harry. Foto: AFP

Meghan y Harry no pasarán la Navidad con la familia real

Además, explicó que es probable que grabe el mensaje navideños días antes del 25, al igual que la reina lo hacía, pues eso le permitirá viajar antes de la víspera navideña a Sandringham para reunirse con Camilla, William, Kate y sus nietos. Y así conservar algunas de las tradiciones más especiales de Isabel II.

Publicidad

"Estoy segura de que grabará [el discurso] unos días antes y seguramente tendrá algo de reflexión sobre su pérdida", dijo la experta real.

Por otro lado, se sabe que dada la mala relación entre Meghan, Harry y Carlos III, se ha asegurado que los duques de Sussex no pasarán la Navidad con la familia real. En su lugar se espera que cenen en su mansión de Montecito junto a la mamá de la actriz.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad