La lujosa escuela a la que Meghan Markle pudo ir gracias a su papá

Conoce el prestigioso colegio religioso al que fue Meghan Markle en la adolescencia

La lujosa escuela a la que Meghan Markle pudo ir gracias a su papá

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque Meghan Markle y su papá no se hablan actualmente, pese a los intentos de Thomas por acercarse a su hija, fue gracias al apoyo de él que la duquesa de Sussex pudo acceder a una privilegiada educación en Estados Unidos con un valor de más de 17 mil libras esterlinas, la cual le aseguró un futuro exitoso.

La lujosa educación que tuvo Meghan Markle gracias a su papá

Después de que Meghan Markle habló en su pódcast de esta semana sobre su reciente visita a su antigua escuela, ‘The Sun’ publicó un artículo en el que se dan varios detalles del prestigioso colegio.

Mostrando que la elegante escuela de Meghan, el Immaculate Heart School, no está lejos de donde actualmente vive con Harry, en Montecito. California. Y que sin duda es un colegio digno de la realeza, ya que cuenta con su propia piscina, gimnasio equipado y actividades curriculares, que Markle disfruto durante su niñez.

Publicidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

article image
Escuela de Meghan Markle. Foto: CORAZÓN INMACULADO

¿Cómo pagó Thomas Markle la escuela de Meghan?

Sin embargo, fue gracias a que Thomas Markle ganó cerca de 560 mil libras esterlinas en la lotería de California, que pudo pagarse la lujosa escuela de Meghan, porque él desembolsó 17 mil libras esterlinas para cubrir la cuota total.

Se dice que Thomas se llevó el premio mayor con cinco números, que incluían la fecha de nacimiento de Meghan, y decidió invertir una parte del dinero en su hija como recompensa por haberle dado suerte.

Publicidad

article image
Meghan Markle y su papá. Foto: Instagram

La mala relación entre Meghan y su familia paterna

Sin embargo, a pesar de que durante su infancia y adolescencia Meghan Markle se mantuvo cercana a su padre, en la última década, las cosas han cambiado, pues a sus 41 años, la duquesa de Sussex rompió todo tipo de comunicación con él, sin revelar los detalles de su distanciamiento.

Y los medios hermanos de la duquesa tampoco han hecho las cosas más fáciles entre su papá y Meghan, pues desde que se casó con Harry se han beneficiado económicamente de su parentesco con la duquesa de Sussex y el príncipe, tan solo por criticarlos en televisión.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad