Meghan y Harry se niegan a pasar Navidad con Carlos III por esta polémica razón

¡Esta es la escandalosa razón por la que los duques de Sussex se esconden de la familia real!

Meghan y Harry se niegan a pasar Navidad con Carlos III por esta polémica razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Expertos en realeza revelaron cuáles son los planes de Harry y Meghan para pasar las fiestas decembrinas, y estos no incluyen a la familia real, se cree que los duques de Sussex han rechazado la invitación de Carlos III a Sandringham en Norfolk para celebrar las festividades en su primera Navidad sin la difunta reina, pero ellos no irán por la polémica que está por estallar en Netflix.

La razón por la que Harry y Meghan no podrán estar con la familia real en Navidad

El príncipe Harry y Meghan recibieron una invitación del rey Carlos para unirse a la familia real en las celebraciones navideñas, pero ellos no asistirán porque temen las repercusiones que pueda traer su nueva serie de Netflix.

Angela Levin, biógrafa real, confesó a ‘The Sun’ que: “Harry y Meghan no irán a Londres por su serie de Netflix, lo que creo que será un gran alivio para el resto de la familia”. Y agregó: “La familia querrá que sea un día muy positivo después de la muerte de la reina y creo que la presencia de los Sussex ciertamente lo empañaría”.

Publicidad

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

article image
Los duques de Sussex y sus planes para Navidad. Foto: Archivo

Meghan y Harry en pánico por las reacciones de la familia real a su serie en Netfix

La experta real cree que la razón principal por la que los duques de Sussex no viajaran a Londres es porque temen la reacción a su serie, la cual se lanzará justo antes de Navidad.

Se dice que en el documental Harry y Meghan hablan sobre otros miembros de la realeza, incluidos el rey Carlos III, Camilla y el príncipe William. Lo que seriamente va en contra del protocolo de la familia real y los intereses del actual monarca.

Publicidad

Ángela también explicó que los duques de Sussex quisieron retrasar la fecha del estreno del documental hasta después de la Navidad para no arruinar la fecha a la familia real, sin embargo, pudieron hacer muy poco al respecto.

“Es muy interesante que hayan intentado, especialmente Harry, muy, muy duro sacarlo para después de Navidad. Me hace sentir que muy bien podrían volver a atacar a la monarquía y ser muy desagradables con el Rey a pesar de que perdió a su madre”, declaró.

article image
La familia real en el servicio de Navidad en Londres. Foto: Archivo

¿Dentro o fuera? Los duques de Sussex no son claros con sus verdaderos intereses

La experta real recalcó que los duques de Sussex aún no tienen muy claro su papel como parte de la familia real, ya que desean su independencia, pero al mismo tiempo sacar provechos de sus títulos y ventajas para sus hijos.

Publicidad

"Se ha dicho que no vendrán, pero también pienso en cómo es el documental, si los invitarían o no. Depende de los Sussex si quieren que sus hijos sepan cómo es la familia de su padre, pero también podría ser un caso en el que la realeza no los quiera allí después del documental.

article image
Meghan, Harry y Archie. Foto: Archivo

“En un nivel parece que Harry y Meghan quieren que sus hijos lo sepan, pero en otro no es así. Quieren títulos para ellos, pero no quieren que se mezclen con las mismas personas que pueden dárselos. Cada vez que piensas 'no pueden empeorar mucho', simplemente lo hacen y siento que así es como se siente la familia también", afirmó.

Finalmente, Levin aseguró que a pesar de que no hay posibilidades de que Meghan y Harry viajen a Londres para integrarse al resto de la familia real, aún está por confirmarse si los duques de Sussex saldrán libres de las repercusiones que traerá su documental en Netflix.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad