La condición del rey Carlos III a Meghan y Harry para no quitarles sus títulos reales

Esta es la condición que deben cumplir si no quieren perder sus títulos nobiliarios

La condición del rey Carlos III a Meghan y Harry para no quitarles sus títulos reales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La relación del duque de Sussex y su papá sigue dando mucho de qué hablar, un experto en realeza acaba de revelar que el rey Carlos III podría quitarle a Harry y Meghan sus títulos nobiliarios si es que no cumplen con su condición. Pues no consentirá un nuevo ataque de su parte.

Carlos III piensa en quitarle sus títulos reales a Meghan y Harry

El autor Tom Bower afirma que después de la muerte de la reina Isabel II, Carlos III ha considerado seriamente en revocarle a Markle y Harry el título de duques de Sussex; además de impedir que Archie y Lilibet obtengan el de príncipes.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Rey Carlos III. Foto: Archivo

¿Por qué Carlos III quiere quitarle sus títulos a los duques de Sussex?

Se cree que las tensiones entre ambos bandos han aumentado recientemente, porque los duques de Sussex están a punto de lanzar otra bomba mediática a través de Netflix y Harry pondrá a la venta su controvertido libro de memorias a inicios de 2023.

Así que el experto en realeza piensa que “Él [Charles] ha hecho varias amenazas a Meghan y Harry y les advirtió que, si siguen adelante, se verán condenados al ostracismo de una manera que no pueden creer. Y por eso están preocupados”.

article image
Los duques de Sussex y Carlos III. Foto: AFP

La condición de Carlos III para que mantengan sus títulos reales

“En primer lugar, no creo que sus hijos obtengan títulos si siguen adelante y calumnian a la Familia Real. Pero también deben considerar sus propios títulos, el duque y la duquesa de Sussex, que Carlos podría quitarles si se portan mal", reveló.

Publicidad

Por lo que si quieren conservar sus títulos nobiliarios, deberán abstenerse de hablar mal de la familia real en su reality show de Netflix; como también de dañar la imagen del nuevo rey en las memorias de Harry.

Leer también. El romance frustrado de Carlos III y Barbra Streisand

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad