Alberto de Mónaco se reencuentra con sus hijos mayores y su examante

¿Qué pensará la princesa Charlene de esto?

Alberto de Mónaco se reencuentra con sus hijos mayores y su examante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nicole Coste acaba de publicar una foto reciente del último encuentro que tuvo el príncipe Alberto con sus dos hijos mayores, Jazmín y Alexandre, y la postal nos ha servido para darnos una idea de cómo es la relación entre ellos, pues se ha notado la ausencia de Charlene y la presencia de la expareja del soberano, con quien al parecer el soberano aún tiene una estrecha relación.

El príncipe Alberto visita a sus hijos en Estados Unidos

En la extraordinaria imagen, tomada en Nueva York y publicada en Instagram por la exazafata, Nicole Coste, se ve al príncipe, de 64, sonriendo mientras posa junto a su hija Jazmín, de 30, a quien tuvo como fruto de su unión con Tamara Rotolo, y a su medio hermano Alexandre Grimaldi-Coste, de 19, quien nació gracias a la relación del soberano con Nicole.

Leer también. La princesa Charlene habla de su recuperación y regreso a Mónaco

Publicidad

article image
El príncipe Alberto con Jazmín y Alexandre. Foto: Instagram

La cercana relación del príncipe Alberto y su examante

Alberto todavía tiene una relación cercana con su expareja, Nicole Coste, por lo que es común verlos juntos. A pesar de no haber crecido con su padre biológico, Jazmín y Alexandre han sido registrados con el apellido Grimaldi y claramente tienen una relación estrecha con el príncipe, a pesar de que solo los reconoció después de realizarles una prueba de ADN.

article image
Jacques, Gabriella, Jazmín y Alexandre. Foto: Instagram

Los problemas entre Charlene y Alberto continúan

Se cree que esta fotografía podría generar tensión entre el príncipe Alberto y su actual esposa, la princesa Charlene, con quien comparte a los gemelos de siete años, Gabriella y Jacques. Pues durante varios meses han surgido rumores de que la exnadadora quiere separarse del soberano, porque sospecha que su marido le ha sido infiel desde hace varios años, ya que una nueva demanda de paternidad ha llegado al palacio de Mónaco.

El año pasado, el príncipe solicitó 'inmunidad soberana' después de que se presentara la demanda de paternidad en su contra. Los abogados de Alberto descartaron las acusaciones y las calificaron como un "engaño”, porque son particularmente dolorosas para la princesa Charlene, pues en el momento en que supuestamente todo ocurrió, la exnadadora y él ya habían empezado a salir.

Leer también. Charlene de Mónaco comparte conmovedora foto que muestra lo grandes que están sus hijos

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad