Camilla Parker soportó malos tratos de la reina Isabel II para poder ser de la realeza

La difunta reina Isabel no le dejo el camino al trono tan fácil a Camilla Parker

Camilla Parker soportó malos tratos de la reina Isabel II para poder ser de la realeza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando la reina Isabel dejo que Carlos y Diana se divorciaran, no estaba diciendo que aceptaría a Camilla Parker por añadidura en la familia real, no antes de que ella se ganara su aprobación, por lo que, durante varios años, la actual reina consorte vivió desaires y malos tratos por parte de su suegra, según revelan los expertos en realeza.

La reina Isabel II no quería a Camilla Parker al inicio de su relación con Carlos III

Hay un rumor que circula entre los expertos en realeza, pues se cree que, durante varios años, Camilla Parker tuvo que trabajar en agradarle a la reina Isabel II, porque la monarca no veía con buenos ojos a la amante de su hijo y le hizo algunos desaires sumamente dolorosos.

Leer también. Le prohibirían a Camilla Parker usar la corona con el diamante ‘maldito’ en su coronación

Publicidad

article image
Camilla Parker. Foto: Archivo

Los desaires de la reina Isabel II a Camila Parker

La relación entre la reina Isabel y Camilla estuvo tan mal, que Su Majestad no dejaba que Parker estuviera en la misma habitación que ella al mismo tiempo, a pesar de que fuera invitada de Carlos III. Eso incluía cenas, Navidad, cumpleaños o cualquier fecha especial.

Y además, el día de su boda, la única que pudo ir de blanco fue la reina Isabel, pues a pesar de que la novia es la que tiene ese privilegio, la difunta monarca no permitió que Camilla Parker usara blanco y en su lugar tuvo que ponerse una bata con destellos plateados.

article image
La boda de Camilla y Carlos III. Foto: Archivo

La reina Isabel terminó por aceptar a Camilla Parker

Sin embargo, con el paso del tiempo, Su Majestad cambió de opinión sobre Camilla, pues notó el esfuerzo, lealtad y compromiso que sentía Parker por Carlos III y la corona; fue así que entonces se volvió digna de su confianza.

Publicidad

La esposa del actual rey trabajó tanto en ganarse la confianza de la reina Isabel II que, a cambio, ella le dio el título de reina consorte y la defendió del escrutinio del parlamento y la prensa. Por lo que al final, ambas terminaron siendo cercanas y trabajando en conjunto por el bien de la familia real.

Leer también. El pasatiempo que volvió cercanas a Camilla Parker y a Dua Lipa

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad