La bochornosa conversación entre Carlos III y Camilla Parker que enfureció a la reina Isabel

Parece que Netflix y "The Crown" han puesto de cabeza otra vez a la familia real

La bochornosa conversación entre Carlos III y Camilla Parker que enfureció a la reina Isabel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix “The Crown”, ha resurgido una vieja conversación entre el rey Carlos III y Camilla Parker, de cuando eran amantes, que hizo enfurecer a la reina Isabel por lo “vergonzosa” que fue para toda la familia real y lo mucho que dañó la imagen del monarca.

La escandalosa conversación entre Carlos y Camilla

En 1993, un medio de comunicación británico publico la transcripción de una conversación que sucedió 1989, bastante subida de tono entre Carlos III y Camilla, en la que él mencionaba de manera lasciva sus intenciones de índole sexual hacia su en ese entonces amante.

Leer también. Camilla Parker soportó malos tratos de la reina Isabel II para poder ser de la realeza

Publicidad

article image
El rey Carlos III. Foto: Archivo

El ‘tampaxgate’ que destrozó la imagen de la corona británica

El rey le dijo a Camilla Parker por teléfono que quería ser “su támpax para estar dentro de ella”. Y en cuanto la conversación se publicó, Carlos quedó completamente avergonzado y la reina Isabel sumamente decepcionada por sus actos.

El escandaloso episodio de la familia real fue nombrado como el ‘tampaxgate’ y sería una de las pruebas más contundentes de que Carlos III mantenía un amorío con Parker desde antes de que comenzará a salir con Lady Di. Por lo que, la reputación e imagen de la corona quedó devastada tras la llamada picante del actual monarca.

article image
Carlos III y la reina Isabel. Foto: Archivo

¿Qué tan largo será el reinado de Carlos III con tantos escándalos pisándole los talones?

Expertos en realeza han indicado lo devastadora que será la última temporada de la serie de Netflix para la familia real británica, sobre todo después de la muerte de la reina Isabel II, ya que su hijo y esposa no tiene la misma reputación y apreció que tenía la difunta monarca, así que algunos le auguran un reinado muy breve a Carlos III.

Cabe mencionar que, en su primera visita al condado de York, en Inglaterra, este 9 de noviembre, Camilla y Carlos fueron atacados con huevos por un manifestante, que protestaba por los años que Reino Unido participó en la venta de esclavos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad