El plan de Meghan y Harry para eclipsar a Kate y William en EUA

Parece que los duques de Sussex tuvieron todo astutamente calculado desde el inicio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Expertos reales creen que Meghan y Harry idearon un plan para eclipsar el viaje a Estados Unidos de Kate y William. Puesto que los duques de Sussex aprovecharon los mismos días que los príncipes de Gales estarán en el continente americano para filtrar el adelanto de su documental y compartir estratégicamente una foto de Archie en Internet.

Kate y William pasan desapercibidos en Estados Unidos

La familia real analiza a detalle cada paso que da antes de hacerlo, por eso se piensa que los duques de Sussex han publicado el esperado adelanto de su serie en Netflix y una emotiva fotografía de Meghan junto a Archie y su madre Dorian en la fecha en la que Kate y William pisan América.

Kate y William en Estados Unidos. Foto: AFP

El plan de Meghan y Harry para eclipsar a los príncipes de Gales

¿Meghan y Harry entonces habrían planeado desde el inicio eclipsar a los príncipes de Gales?, algunos sostienen que los duques de Sussex han lanzado un poderoso mensaje con el que se han impuesto a William y Kate. Puesto que no solo han dejado en segundo plano al matrimonio; sino que además la entrega del premio Premios Earthshot ha quedado enterrada, pues el público ha puesto los ojos en el galardón que recibirá Meghan el "Ripple of Hope", que se le dará por tomar una postura contra el "racismo estructural" en la familia real.

Publicidad

"Creo que el día parece elegido para arruinar el viaje de Kate y Williams, para quitarle todo eso. Para apilarlo. No había necesidad de hacerlo ese día. Se hizo deliberadamente para estropear su visita", dijo Angela Levin.

"Meghan y Harry están muy interesados ??en la privacidad hasta que deciden que quieren publicar sus fotos para demostrar algo, sin pruebas", recalcó.

Meghan y Harry. Foto: Archivo

El comentario racista que afecto a la familia real

Cabe destacar que hace un par de días, la familia real se vio envuelta en nuevo escándalo racial, cuando Lady Susan, íntima amiga de la reina Isabel II, insultó a una mujer de piel negra, quien era invitada de Camilla Parker, en el castillo de Buckingham.

William y Kate llegaron ayer por la tarde y pasarán solo tres días en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, por la entrega del premio Earthshot, que el príncipe de Gales creó, y no tienen planes de desviarse en el camino para encontrarse con los duques de Sussex en Nueva York. Pues al parecer la bomba que están por reventar en Netflix y el reciente galardón de Meghan pondrán nuevamente de cabeza a la familia real.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad