Meghan y Harry planean reconciliarse con Kate y William tras lanzamiento de su serie en Netflix

Una fuente cercana a la pareja confesó que los duques de Sussex quieren acercarse a los príncipes de Gales para resolver sus diferencias

Meghan y Harry planean reconciliarse con Kate y William tras lanzamiento de su serie en Netflix

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después del lanzamiento del avance de su serie en Netflix, se ha especulado mucho sobre el siguiente paso que darán los duques de Sussex, lo que ha provocado que algunos expertos en realeza sostengan que Meghan y Harry planean reparar su relación con William y Kate, pero otros creen que esto es completamente descabellado.

Los duques de Sussex quieren hacer las paces con los príncipes de Gales

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Harry y Meghan insistirán en reparar sus relaciones con la familia real, una vez que salga a la luz su documental de Netflix y las memorias del príncipe, en enero.

Leer también. El plan de Meghan y Harry para eclipsar a Kate y William en EUA

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Meghan y Harry se acercarían a William y Kate después del lanzamiento de su serie en Netflix

Una fuente cerca a los duques de Sussex aseguró que la pareja ha hablado sobre "comunicarse" con los familiares del príncipe Harry después de que el "inevitable furor" en torno a sus recientes proyectos se haya calmado.

Pero los expertos en realeza se preguntan si los miembros de la familia real, en especial William, quien está profundamente herido por los ataques de Harry y Meghan, estarían interesados en escuchar sus disculpas.

article image
Kate y William. Foto: AFP

¿Kate y William están dispuestos a recibirlos?

"El problema es que cuando se trata de los Sussex y estos proyectos de venganza en los que están tan empeñados, la gente pregunta cuándo será suficiente", dijo la fuente.

Publicidad

"Dadas las circunstancias, no es irrazonable preguntar si están siquiera interesados en reparar sus relaciones con la familia", confesó.

Así que, aunque Meghan y Harry traten de hacer las paces con William y Kate, hay pocas posibilidades de que los príncipes de Gales quieran poner de su parte. Pues para ellos no hay vuelta atrás una vez que abandonas tu lugar dentro de la corona.

Leer también. La polémica estrategia de Carlos III para convertir a Charlotte en duquesa de Edimburgo

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad