La polémica razón por la que Carlos III dejo de contestarle el teléfono al príncipe Harry

Al parecer el rey Carlos III no estaba dispuesto a darle ni un peso más a Harry y Meghan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La pelea entre los duques de Sussex y la familia real ha estado en boca de todos, pero pocos saben en realidad por qué Carlos III le dio la espalda a Harry después de su salida de la monarquía, pues se cree que la verdadera razón de su enemistad es el dinero.

La reina Isabel intentó salvar la relación de Carlos III y Harry

Antes de morir, la reina Isabel inició un plan para tratar salvar la relación entre Carlos III y Harry, pero este falló porque al rey no le interesaba contestar las llamadas telefónicas de su hijo y es que al parecer Harry solo buscaba dinero.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Publicidad

La reina Isabel y Lilibet Diana. Foto: Archivo

El rey Carlos III no quiso darle más dinero a Harry

Cuando la reina Isabel confrontó a Carlos III y le pidió explicaciones sobre porque se negaba a contestarle a su propio hijo, él le dijo que no volvería a hablar con él por teléfono, porque solo buscaba su dinero. Y si a Harry solo le interesaba lo económico, entonces, mejor debería mandar un correo electrónico a Buckingham con sus peticiones.

“La difunta reina siempre estuvo feliz de hablar con Harry, pero cuando él le pidió dinero, ella dijo: '¿Por qué no hablas con tu padre?' y él le comentó que Carlos ya no contestaba sus llamadas”, aseguró una fuente cercana a la familia real.

Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

Megha y Harry tenían problemas financieros importantes

Harry no estaba tan bien como le hacía creer a la gente. Quería dinero. Y cuando la reina le preguntó a Carlos la razón de porque no atendía sus llamadas, él exclamó”: “No soy un banco”. “El rey dijo que su hijo debía enviarle un correo electrónico, porque él no era un banco para darle dinero cuando se lo solicitara”.

Publicidad

Asimismo, se sabe que “los miembros de la familia real, incluido William, habían dejado de hablar con Harry cuando se enteraron del contrato de su libro, por temor a lo que dijera de ellos”, por lo que no solo el dinero alejo a Carlos III de su hijo; sino que sus constantes ataques mediáticos fueron los que deterioraron su relación.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad