Atacan a Carlos III con huevos otra vez, mientras Harry y Meghan son premiados

El público reconoce la labor de los duques de Sussex en la lucha contra el racismo, mientras que a Carlos III le recuerdan el pasado esclavista de la monarquía de Reino Unido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III volvió a sufrir un ataque con huevos, casi al mismo tiempo que Meghan y Harry llegaban a Nueva York para recibir el premio ‘Ripple of Hope’ por haber denunciado los comentarios racistas de la familia real, lo que ha remarcado el rechazo que siente la gente por el nuevo monarca.

Meghan y Harry llegan a Nueva York como estrellas de Hollywood

Los duques de Sussex recientemente aterrizaron en Nueva York para acudir a la ceremonia de los ‘Ripple Hope’, en la que también se premiaran a empresarios como el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, o el presidente de la junta y director ejecutivo del Bank of America, Brian Moyniham, entre otros.

Leer también. La polémica razón por la que Carlos III dejo de contestarle el teléfono al príncipe Harry

Publicidad

Harry y Meghan llegando a Nueva York. Foto: Twitter

¿Por qué serán premiados los duques de Sussex?

La premiación honrará a Harry y Meghan por haber alzado la voz en contra el racismo interiorizado que aún prevalece dentro de la familia real. Así que han causado una gran ola de polémica que también ha llegado a Reino Unido, donde Carlos ha sido agredido.

Casi a la par de que los duques de Sussex llegaron a la Gran Manzana, el rey Carlos III fue atacado, nuevamente, por un joven quien le ha lanzado un par de huevos mientras daba un paseo por St. George's Square en Luton.

Atacan al rey Carlos III con huevos. Foto: Twitter

¡Vuelven a atacar con huevos al rey Carlos III!

La policía arrestó al sospechoso y evitó más agresiones en contra del monarca. Sin embargo, esta es la segunda vez, en menos de un mes, que atacan al rey Carlos III con huevos en la calle, así que muchos se preguntan si acaso que el monarca dejará de salir de su castillo para evitar el enojo de los ingleses, pues la imagen de la monarquía se deteriora a pasos agigantados desde la muerte de la reina Isabel II, y él es el blanco perfecto para los detractores de la corona.

Publicidad

Mientras que en Estados Unidos parece que Meghan y Harry han logrado sobreponerse a los estragos que le provocó su paso por la familia real, ya que no solo serán premiados por su valentía frente al racismo; sino que además están a punto de estrenar su esperado documental en Netflix, en el que ahondarán sobre los motivos que los orillaron a salirse de la monarquía.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad