Kate Middleton: la historia del anillo que le 'ganó' a Meghan Markle

La joya estaba destinada para Meghan, pero fue la princesa de Gales quien se lo quedó.

Kate Middleton: la historia del anillo que le 'ganó' a Meghan Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La realeza británica se caracteriza por las miles de joyas que tiene bajo su poder y las cuales, en su mayoría, significan un legado familiar muy importante. Cuando Lady Di murió, sus lujosos anillos y collares fueron destinados a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, para que pudieran dárselas a sus futuras esposas.

Fue así como un anillo de zafiro llegó a manos de Kate Middleton. El hermoso accesorio estaba inicialmente pensado para ser de Meghan Markle, pero la princesa de Gales fue quien lo obtuvo al final. Te contamos la historia.

Te recomendamos: La razón por la que Harry sintió miedo de que Meghan Markel lo dejara

Publicidad

Kate Middleton tiene el anillo de zafiro que pudo ser para Meghan Markle

La princesa de Gales recibió como anillo de compromiso una hermosa joya que perteneció a Lady Di. La pieza le fue entregada por el príncipe William durante un viaje a África, en el cual el británico cuidó de la reliquia familiar hasta que pudo entregársela a su esposa.

El anillo es de zafiro de 18 quilates y está rodeado por al menos 14 pequeños diamantes, además de ser un MILLONARIO accesorio, es también muy significativo para William y Harry pues fue el anillo de compromiso que usó su madre.

La joya, que hoy está en manos de Kate Middleton, estaba pensada para ser de Meghan Markle. De acuerdo con el documental La historia de Diana, el ahora príncipe de Gales habría escogido un anillo de oro de Cartier de la colección de Lady Di, mientras que el príncipe Harry eligió el anillo de compromiso de su madre.

Publicidad

Esa pieza era de las favoritas del duque de Sussex porque le recordaba a su infancia y "sentía como se le clavaba un gran anillo", destaca el audiovisual. Sin embargo, un giro en la trama ocurrió y el zafiro terminó en otras manos.

article image
Kate Middleton y el anillo de zafiro | Archivo

¿Por qué el anillo de zafiro se le entregó a la princesa de Gales y no a Meghan Markle?

La relación del príncipe William y el príncipe Harry parecía ser tan buena y el cariño entre ellos era notable. Cuando Kate Middleton llegó a la vida de la corona británica, siempre mantuvo una muy buena relación con Harry. El lazo era tal que él la consideraba una hermana.

Esa unión entre cuñados fue lo que motivó a Harry a tomar una importante decisión respecto al anillo, pues el duque de Sussex cambió de opinión y le dio a su hermano el zafiro para que le propusiera matrimonio a Kate Middleton, quien será la reina de Inglaterra.

Publicidad

De esa forma fue como la herencia de Lady Di llegó a la princesa de Gales y no a Meghan Markle.

article image
Kate Middleton y Meghan Markle | Archivo

Meghan Markle usa el anillo aguamarina de Lady Di

Meghan Markle también obtuvo una parte de la herencia de Lady Di con el icónico anillo aguamarina. Esta joya es una de las de mayor relevancia porque fue un obsequio a la princesa Diana por parte de la esposa del entonces embajador de Reino Unido en Brasil, Lucia Flecha de Lima.

El anillo que Meghan usó en su boda y lució nuevamente hace unos días, fue entregado a Diana Spencer después de su divorcio con el ahora rey Carlos III, para reemplazar la joya que usó cuando tuvo su compromiso.

article image
Meghan usa el anillo aguamarina de Lady Di | AFP

Y aunque Meghan Markle no se quedó con el anillo de zafiro, de alguna manera, tanto ella como Kate Middleton llevan consigo una herencia de Lady Di.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad