Meghan Markle confiesa cómo conoció a la Reina Isabel II y lo extraño que fue hacer una reverencia

La duquesa de Sussex confesó que no sabía cómo hacer una reverencia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La esperadísima serie de Harry y Meghan Markle ya está disponible en Netflix, al menos los tres primeros episodios, donde los duques de Sussex sorprendieron a sus seguidores con imágenes inéditas y confesiones de los primeros días de su noviazgo y del primer contacto de Meghan con un miembro Mayor de la Familia Real, específicamente con la abuela de Harry, la Reina Isabel II.

La duquesa de Sussex relató que en esos primeros días fue un gran reto para ella acostumbrarse a la formalidad de los miembros de la Familia Real, la cual se mantiene aún a puertas cerradas, lo cual resultó un verdadero shock para ella. Sobre todo, comentó lo extraño que le resultó el hecho de tener que hacer una reverencia ante la presencia de la reina y que Harry también tuviera que inclinarse ante su abuela.

Meghan Markle quedó en shock cuando conoció a la Reina Isabel II | IG: @dukeandduchessofsu

También lee: Ponen incómodos a Harry y Meghan al interrogarlos por la familia real y el dinero

Publicidad

Meghan Markle confiesa que no sabía hacer una reverencia cuando conoció a la Reina Isabel II

En el segundo episodio de la serie, Meghan Markle relata cómo fue el día que conoció a la Reina Isabel II y señala que le resultó verdaderamente sorprendente la formalidad que todos los miembros de la Familia Real tienen con la monarca.

De acuerdo con Meghan una mañana habían ido a almorzar a Royal Lodge y, en ese momento, Harry le avisó que su abuela iba a llegar al lugar después de misa. Por lo que sería el momento perfecto para la monarca británica conociera finalmente a la novia de su nieto Harry.

Fue entonces cuando Harry le preguntó a Meghan sí sabía cómo hacer una reverencia, pregunta que la ahora duquesa de Sussex calificó como una broma.

Publicidad

Sin embargo, Harry no bromeaba y fue entonces que Meghan comenzó a vivir lo que describe como un momento surrealista, pues no estaba verdaderamente consciente del mundo en el que se desenvolvía Harry y del que ahora ella también formaba parte.

“Ahí me empecé a dar cuenta de que era un asunto serio”, confesó Markle.

Harry y Meghan primeros días de noviazgo| IG: @dukeandduchessofsu

Y para ilustrar el momento surrealista que vivió explicó que de pronto se sintió como en una noche en el “Medieval Times Dinner and Tornament”, una cena familiar con teatro que presenta juegos de estilo medieval, lucha con espadas y justas que tiene su sede en Texas, Estados Unidos.

Publicidad

Entonces, la duquesa mostró ante la cámara cómo hizo la reverencia y levantó el rostro con una sonrisa de incredulidad mientras decía: “Encantada de conocerla, su majestad”.

La duquesa recuerda que lo único que se preguntaba era si lo habría hecho bien, pues verdaderamente no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Afortunadamente, Meghan Markle salió adelante en su primera vez ante la Reina Isabel II, pero esta no fue la primera ni la última vez que la joven estadounidense tuvo que aprender y adaptarse a la etiqueta y las formalidades de la realeza británica.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad