Así fue como el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle: FOTO

La pareja tuvo un momento muy romántico.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle de una forma romántica y signiticativa, así lo revelaron en el segundo episodio de su recién estrenada serie en Netflix. Contrario a lo que se creía, la pregunta ansiada de "¿Te casarías conmigo?" ocurrió en un momento íntimo entre la pareja mientras estaban en Reino Unido.

Nadie, más que ellos dos, supo de lo ocurrido hasta días después cuando hicieron una celebración privada con sus amigos. Te contamos cómo fue la propuesta, por qué decidieron anunciarlo públicamente hasta semanas después y cómo fue el festejo con su círculo cercano.

Te recomendamos: Carlos III prohibiría a Meghan y Harry ir a su coronación por serie en Netflix

Publicidad

La propuesta de matrimonio de Harry a Meghan no se hizo pública hasta semanas después

El romántico momento que vivió la pareja tuvo que permanecer de forma privada para que semanas después se hiciera el anuncio de forma oficial por el Palacio de Buckingham. Ese mismo día ofrecieron una entrevista para contarle al mundo entero la noticia y en la que Meghan mostró su anillo que tenía incrustaciones de diamantes de una de las joyas de Lady Di.

Pese a lo mucho que querían hacer pública la forma en la que se comprometieron, tuvieron que acatar las reglas de la monarquía. Fue entonces como los últimos días de noviembre de 2017 se informó que los duques de Sussex llegarían al altar.

Meghan y Harry anunciaron su compromiso semanas después | Archivo

Así como el príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle

El príncipe Harry contó cómo fue la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a Meghan Markle. En el episodio de su serie dijo que fueron al jardín Ward, en el palacio, y mientras ella cocinaba pollo él sacó una champaña.

Publicidad

Reveló que en ese momento su esposa sospechó de lo que podría ocurrir porque él no acostumbraba a tomar esa bebida. "La tenía por aquí", se limitó a decir Harry al notar que sus intenciones podían ser descubiertas. El príncipe no sabía si es que ella accedería, pero sabía que no podía irse porque su perro estaba siendo cuidado en la casa, agregó.

En aquel jardín, Harry colocó 15 velas mientras le pidió a Meghan que entrara y no espiara. Ella aprovechó para hacer una videollamada a su amiga y confesarle lo que creía que estaba a punto de pasar. "Me dijo que no mirara", se escucha en la grabación.

Posteriormente, él estaba arrodillado, con flores y le hizo la romántica petición en un momento íntimo para los dos. "Yo le dije 'sí'", dijo Meghan. Una foto borrosa es el recuerdo de aquella noche, a la que también se suma una selfie de ellos dos y el perro de la duquesa de Sussex.

Publicidad

Propuesta de matrimonio de Harry a Meghan | Netflix

Así fue la fiesta de celebración por su compromiso

Tras la romántica petición, y como aún debía ser un secreto para la población, los Sussex organizaron una fiesta de compromiso con sus amigos a la que todos acudieron con mamelucos de animales.

"Meghan y Harry iban vestidos de pingüinos porque esa especie se compromete de por vida", contó una amiga de la pareja.

Fue una noche especial para los dos y se alistaron para semanas después hacer el anuncio oficial ante todo el mundo.

La pareja celebró su compromiso con sus amigos | Instagram

¡Qué romántica fue la propuesta de matrimonio de la pareja! ¿Tú qué opinas?

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad