Meghan Markle afirma que la familia real inventó mentiras sobre ella para proteger a otros miembros

Parece que la segunda parte del documental "Harry y Meghan" en Netflix dará un fuerte dolor de cabeza a la familia real

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el nuevo avance que se ha filtrado de la segunda parte del documental “Harry y Meghan”, que se estrenará este 15 de diciembre en Netflix, la duquesa de Sussex asegura que el palacio de Buckingham conspiró para crear historias falsas sobre ella y proteger a otros miembros de la familia real del escrutinio público.

Los duques de Sussex acusan a la familia real de crear historias falsas sobre ellos

Meghan Markle acusó al palacio de Buckingham de ser parte de una conspiración que busca desprestigiarla con el fin de hacer que las polémicas historias sobre otros miembros de la familia real "desaparezcan".

Leer también. Meghan Markle opaca viaje de Kate Middleton y William a EUA con foto inédita de Archie

Publicidad

Meghan y Harry. Foto: AFP

Revelan que la familia real formaba parte de una conspiración que atacaba a Meghan Markle

"Simplemente, lo verías desarrollarse, como si apareciera una historia sobre alguien en la familia por un minuto y dirían 'Tenemos que hacer que eso desaparezca'", dijo Meghan. Y agregó: "Pero hay bienes raíces en la página de inicio de un sitio web, hay bienes raíces allí en la portada de un periódico, y hay que completar algo sobre alguien de la realeza".

Jenny Afia, socia del bufete de abogados Shillings, quien también aparece a cuadro en el avance, confirmó que sí hubo una "guerra real" contra Markle. "Hubo una guerra real contra Meghan y ciertamente he visto evidencia de que hubo informes negativos del palacio contra los duques de Sussex para adaptarse a las agendas de otras personas", subrayó Afia.

Los duques de Sussex con Archie. Foto: Archivo

La familia real también rompió el lazo entre Meghan y su padre

La abogada recalcó que las historias que crearon sobre Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, y su ruptura fue la "gota que derramó el vaso " para la duquesa. En esta segunda parte del documental de “Harry y Meghan” se indagará en los detalles de la salida de la pareja. Lo que podría dejar muy mal parada a la familia real.

Publicidad

De momento, el palacio de Buckingham permanece en silencio y se espera que la familia real se recluya en Sandringham para enfrentar la polémica de los últimos episodios del documental de Meghan y Harry, lejos del público y los reflectores.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad