El triste motivo por el que el rey Carlos III acompañó a Meghan Markle al altar

Meghan enfrentó una difícil situación días antes de su boda.

El triste motivo por el que el rey Carlos III acompañó a Meghan Markle al altar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al altar tras una relación que ya se había tornado mediática. Entre todo lo que ocurría en la vida de los duques de Sussex, la pareja tuvo que añadir el que Meghan no cumpliera con la compañía tradicional el día de su boda.

Esto, debido a una triste situación que orilló al rey Carlos III a ser el elegido para entregarla en el altar con el príncipe Harry. ¿Quién tomó esa decisión? ¿Cómo ocurrió? Te contamos todo.

Te recomendamos: El lúgubre y terrorífico lugar en el que verdaderamente está enterrada Lady Di

Publicidad

El triste motivo por el que el rey Carlos III acompañó a Meghan Markle al altar

La serie de Meghan Markle y el príncipe Harry lanzó la segunda parte del audiovisual que trató sobre la boda de la pareja y el inicio de los problemas con la realeza. Encaminándose hacia el día en que realizaron su unión nupcial, Meghan contó el motivo por el cual no tuvo la compañía tradicional en ese día, la cual es del padre de la novia, y en cambio, fue su suegro quien la entregó con Harry.

Afirmó que ella fue quien se acercó con el rey Carlos III y diciéndole que "yo perdí a mi padre en esto, así que como mi suegro es muy importante para mi", le pidió que por favor la llevara hasta el altar.

"Dijo que sí", añadió.

Publicidad

Así fue como el padre del príncipe Harry caminó junto a la duquesa en 2018. En aquel entonces, la relación de Meghan y su padre estaba completamente fracturada por un motivo que fue abordado también en su serie.

article image
Meghan y Harry | Instagram

La relación de Meghan Markle y su padre

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, habían mantenido una relación muy buena durante los primeros años de vida de la joven y se extendió hasta los inicios de su exitosa carrera. Cuando la actriz conoció al príncipe Harry y comenzó una relación con él, todo cambió.

Poco antes de la boda real, que se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018, se filtró un rumor de que posiblemente el padre de Meghan estaría tratando de hablar con paparazzis para venderles contenido inédito de los preparativos de la ceremonia. Cuando esto llegó a su hija, ella insistió en hablar con su padre pero él estaba en el hospital.

Publicidad

El día de la celebración llegó y el gran ausente fue Thomas Markle. Muchos asumieron que fue debido a los rumores con los paparazzi, otros afirmaban que fue por su estado de salud.

article image
Meghan Markle | Archivo

Actualmente, Thomas Markle y Meghan no mantienen una relación cercana, todo derivado de los rumores con los paparazzis.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad