Experta en compatibilidad revela por qué Harry y Meghan no son una buena pareja

Parece que los puestos se atraen, o por lo menos, ese es el caso de los duques de Sussex, según una experta en relaciones amorosas

Experta en compatibilidad revela por qué Harry y Meghan no son una buena pareja

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una experta en compatibilidad de signos zodiacales y astrología china estudió la personalidad de Harry y Meghan, descubriendo que juntos no forman una gran pareja; sino, todo lo contrario, una muy volátil que podría estallar en cualquier momento.

Revelan que los duques de Sussex no son compatibles de acuerdo a la astrología

Michelle Bell, creadora de Cosmic Fusion, aseguró que Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, son una "pareja volátil" y no tienen nada "perfectos juntos”, pues sus personalidades son sumamente distintas.

Bell reveló que Meghan es Leo en su signo del zodiaco y un gallo de metal según la astrología china; mientras que Harry es Virgo y una rata de madera, dos personalidades que se contraponen.

Publicidad

Leer también. Harry revela que Meghan Markle sufrió aborto por el estrés de la carta a su padre que se filtró

article image
Los duques de Sussex. Foto: AFP

¿Cómo son Meghan y Harry según la astrología?

Un Leo gallo de metal como Meghan es ambicioso y "seriamente aspiracional", y quiere "todo lo que la vida tiene para ofrecer. No son los personajes más cálidos y pueden estar bastante obsesionados consigo mismos; solo su vanidad lo confirmaría”, destacó la experta.

"Por suerte, para ellos, tienen carisma y encanto que ocultan su ambición bastante resuelta. No tomarán prisioneros en su búsqueda del éxito y el reconocimiento. Son impresionantes, aunque cargan con ese talón de Aquiles", explicó.

Publicidad

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

Harry y Meghan parecen polos opuestos

Mientras tanto, un Virgo rata de madera como el príncipe Harry es "simplemente encantador, obediente, concienzudo, inseguro y amable", según Bell. Parecen ser profesionales, consumados: tranquilos, serenos, asertivos y decisivos. Lo son hasta cierto punto, pero hay un escenario diferente en el interior", subrayó.

"Debajo de esa apariencia, son realmente inquietos y bastante inseguros. La habilidad de la rata de madera para ocultar sus inseguridades inherentes es francamente fenomenal", confesó.

"En su forma tranquilamente sociable, son muy ambiciosos, tenaces y motivados. También son diligentes y concienzudos. Realmente nunca debes subestimar a este. Tomarán a todos por sorpresa. Se envalentonan más cada año que pasa", dijo.

Publicidad

article image
Meghan y Harry. Foto: AFP

¿Cómo los afecta en el ámbito de la pareja?

Juntos, según Bell, Harry y Meghan no tienen una gran compatibilidad como pareja. "Leo gallo de metal (Meghan) y Virgo rata de madera (Harry) son, en última instancia, personajes muy incompatibles. Sus personalidades principales son tan contrastantes que es prácticamente imposible que estén de acuerdo", indagó.

"En última instancia, esta es una pareja volátil. Tienes un personaje que lidera con el corazón (Virgo rata de madera) y el otro que lidera con la cabeza (Leo gallo de metal). Esta pareja es menos una pareja perfecta que una tormenta perfecta... dadas las circunstancias de vida de ambas partes combinadas con sus caracteres inherentes", concluyó.

Sin embargo, a pesar de la opinión de los expertos, Meghan y Harry continúan reafirmando su cariño y compromiso frente a la pantalla, ya que, en la primera parte de su documental, el duque de Sussex dijo a la audiencia que su historia de amor con la actriz apenas comenzaba.

Leer también. Meghan Markle se prepara para opacar a Kate Middleton en Navidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad