Meghan y Harry escogieron a un desconocido para ser el padrino Lilibet Diana

La pareja recurrió a un amigo que no conocían para que pedirle que fuer padrino de bautizo de su hija

Meghan y Harry escogieron a un desconocido para ser el padrino Lilibet Diana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando la carta de Meghan Markle a su papá se filtró a los medios de comunicación, varios personajes de Hollywood se identificaron con ella, uno de ellos incluso se convirtió en gran aliado para los duques de Sussex y también en el padrino de Lilibet Diana.

¿Quién es el padrino de Lilibet Diana?

Después de su salida de la monarquía, Meghan Markle pidió ayuda a Tyler Perry, un director de cine de Hollywood, quien no conocía en persona a los duques de Sussex, pero que había simpatizado mucho con ella por su historia familiar.

Leer también. Experta en compatibilidad revela por qué Harry y Meghan no son una buena pareja

Publicidad

article image
Los duques de Sussex con sus hijos. Foto: Instagram

Tyler Perry ofreció su casa a los duques de Sussex tras su salida de la corona

“Me habría resultado muy doloroso haber sido el mío", dijo Perry. “Cuando mi vida cambió y empecé a tener éxito, algunos familiares cambiaron su forma de ser y eso puede ser doloroso. Inmediatamente, empaticé con ella y poco antes de la boda le mandé una nota para que supiera que la vida le había preparado para ese momento, o eso creía yo”, indicó.

Fue así como Tyler les prestó una valiosa mansión en Beverly Hills para que pudieran protegerse de los paparazzi y el acoso de los medios de comunicación, quienes habían encontrado su domicilio en Canadá.

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

De ser un desconocido a ser parte de la familia de los duques de Sussex

El matrimonio pasó cerca de un año habitando la mansión de Tyler Perry, pues no les fue sencillo alcanzar su independencia económica. Así que para ellos fue sumamente valiosa su ayuda y hospitalidad en aquella época.

Publicidad

Por lo que quisieron honrar y sellar su amistad, convirtiéndolo en el padrino de su segunda hija, Lilibet Diana, según se ha revelado en la segunda parte del documental de Netflix de la pareja. Y aunque no se conocían en persona, hoy son grandes amigos y forman una gran alianza.

Leer también. Harry confiesa que el príncipe William le gritó y Carlos III mintió durante negociaciones de su salida

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad