Charlene de Mónaco se pone exigente con el menú para la cena de Navidad

Esto es lo darán de comer en el palacio real de Mónaco

Charlene de Mónaco se pone exigente con el menú para la cena de Navidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene retomó sus actividades como esposa del príncipe Alberto este año y entre sus nuevas responsabilidades, se encuentra la de organizar la cena de Navidad del palacio de Mónaco. Y para la ocasión ha preparado un suculento y exigente banquete.

Las exigencias de la princesa Charlene en la fiesta de Navidad de Mónaco

Después de una larga recuperación y ausencia, la princesa de Mónaco ha vuelto a ser anfitriona de la exquisita cena de Navidad del palacio real y bajo este cargo se ha vito bastante exigente con su menú.

Leer también. Así fue la fiesta de cumpleaños de los hijos de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto: FOTO

Publicidad

article image
Charlene de Mónaco y su familia. Foto: AFP

El exquisito menú navideño de la princesa Charlene

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, la princesa quiere lucirse y conquistar a sus invitados con diversos platillos, entre los que destacan el bacalao a la monaguense, barbagiuan y unas peculiares galletas de chocolate.

Se dice que Charlene lleva meses organizado y en contacto con los chefs del palacio real, ya que quiere que todo luzca perfecto para su familia e invitados en la cena de Navidad. Pues esta sería una gran forma de demostrar que han vuelto a ser unidos, a pesar de los rumores que circularon en torno a su matrimonio este año.

article image
Charlene de Mónaco. Foto: Archivo

La princesa y Alberto de Mónaco se han mostrado de lo más enamorados desde que Charlene retomó sus actividades reales. Sin embargo, algunos tabloides sostienen que en realidad el matrimonio llegó a un acuerdo millonario para evitar el divorcio, pues ella era sumamente infeliz en esa relación.

Publicidad

Así que esta exigente fiesta de Navidad que está organizado podría ser solo una fachada para seguir aparentado ser un matrimonio feliz, según los reportes de algunos medios de comunicación extranjeros.

Leer también. La princesa Charlene celebra el Día Nacional de Mónaco con sus hijos y el príncipe Alberto

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad