Meghan y Harry siguen invitados a la coronación de Carlos III pese a serie en Netflix, ¿asistirán?

Aquí te revelamos la respuesta

Meghan y Harry siguen invitados a la coronación de Carlos III pese a serie en Netflix, ¿asistirán?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, parece que el rey Carlos III podría extender una rama de olivo sobre Harry para hacer las paces, puesto que el monarca no les retirará a los duques de Sussex la invitación a su coronación, el próximo 6 de mayo, pues él ama a sus dos hijos por igual y supuestamente le gustaría ver a ambos ahí ese día.

Carlos III no retirará la invitación de su coronación a Meghan y Harry

Según ‘The Daily Telegraph’, Meghan y Harry podrán asistir, si quieren, a la ceremonia de coronación de Carlos III en la abadía de Westminster, ya que una fuente real ha dicho al rotativo que "todos los miembros de la familia serán bienvenidos", incluyéndolos.

Leer también. Meghan Markle opaca viaje de Kate Middleton y William a EUA con foto inédita de Archie

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

El rey Carlos III asegura que ama profundamente a sus dos hijos

La misma fuente aseguró que el monarca “ama a sus dos hijos por igual”, así que no tiene corazón para dejar fuera a Harry en un día tan importante para la familia real.

Sin embargo, los duques de Sussex no han recibido una invitación como tal, por lo que podría tratarse de una pantalla por parte del palacio de Buckingham para aparentar frente al público que tienen todo bajo control y que no enfrentan problemas familiares.

article image
Carlos, Archie y Harry. Foto: Archivo

¿En realidad invitaron a los duques de Sussex a la coronación?

Asimismo, se ha hecho hincapié en la fecha que Carlos III ha elegido apropósito para su coronación, el 6 de mayo, mismo día que su hijo Archie celebra su cumpleaños, así que de algún modo los han excluido y dejado fuera de la ceremonia desde el inicio de la planeación.

Publicidad

Y cabe destacar que Harry también afirmó en su controvertida serie de seis partes que el palacio de Kensington "mintió para proteger a su hermano" cuando emitió un comunicado negando que William lo había acosado hasta sacarlo de la familia real. Al igual que la oficina de Carlos III lo habría hecho para protegerse a sí mismo y a la corona, usando a Meghan Markle para desviar la atención de los medios de comunicación. Así que es casi imposible que ellos aparezcan voluntariamente ese día en la abadía a pesar de los comentarios del palacio real.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad