Carlos III expulsó al príncipe Andrés del palacio Buckingham

El nuevo monarca ha sacado oficialmente a su hermano de la familia real

Carlos III expulsó al príncipe Andrés del palacio Buckingham

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III habría expulsado oficialmente a su hermano, el príncipe Andrés, del palacio de Buckingham tras verse vinculado en el caso de Jeffrey Epstein. La reina Isabel lo removió de sus deberes reales antes de morir, pero seguía disfrutando de ciertos privilegios de la corona, que su hermano ya le ha quitado.

Carlos deja fuera de la monarquía a Andrés

De acuerdo con ‘The Sun’, el rey Carlos prohibió a su hermano Andrés utilizar el palacio de Buckingham para trabajar o recibir correspondencia. Pues desea expulsarlo de manera definitiva y eliminar todo aquello que lo relacione con la monarquía. "Cualquier presencia en el palacio ha terminado oficialmente", aseguró una fuente a la familia real. “El rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo”, recalcó.

Leer también. Esto es lo que pensaba la reina Isabel de la relación del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

Publicidad

article image
Carlos y Andrés. Foto: Archivo

Andrés queda fuera de la familia real

Además, el príncipe Andrés no podrá disponer del personal que antes tenía, pues Carlos III ha solicitado a los empleados que le dejen de brindar el servicio, porque de ahora en adelante deberá arreglárselas por su cuenta.

El exduque de York ha quedado sumamente devastado por la decisión de su hermano, ya que él creía que habría una manera de recobrar su lugar dentro de la corona.

article image
Príncipe Andrés. Foto: Archivo

“Hasta la reunión cara a cara con su hermano, Andrés creía que había un camino de regreso, que de alguna manera podría rehabilitarse y desempeñar un papel dentro de la institución en el futuro. Salió de la reunión conmocionado. Todavía está en estado de shock. Está completamente perdido y muy deprimido”, confesó la fuente.

Así que algunos expertos reales creen que esto es una especia de expulsión, no pública, pero sí tajante y palpable. Tan es así que se piensa que no ha sido invitado a pasar la Navidad con el rey y su familia, por lo que deberá festejar en casa junto a Sarah Ferguson.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad